Conectate con nosotros

Publicado hace

el

Luego de su presentación en la 60° edición de los premios Grammys, P!nk presentó el video de Wild Hearts Can’t Be Brokensencillo perteneciente a su  último álbum de estudio Beautiful Trama. El clip, dirigido por Sasha Somsonova, contó con la participación de Willow, hija de la cantante estadounidense.

Wild Hearts Can’t Be Broken es la balada que P!nk interpretó durante la ceremonia de los Grammys en el Madison Square Garden de Nueva York, vestida con una camisa blanca, jean y descalza, además de estar acompañada por una intérprete de lenguaje de señasEn el videoclip de este sencillo, que ya superó el millón de visitas, se la puede ver en blanco y negro mirando a cámara y también con un look totalmente relajado. Sobre el final aparece en sus brazos su hija Willow, ya que el clip tiene un fin solidario con  la organización UNICEF.

También, la artista hizo público su descargo hacia Neil Portnow, presidente de la Academia que organiza los premios Grammys, quien respondió que las mujeres “necesitan dar un paso adelante si quieren tener más presencia” en las próximas ediciones de los premios, ya que Lorde, la única mujer nominada a mejor álbum del año, no dio su show durante la ceremonia como si lo hicieron Childish Gambino, Jay-Z, Kendrick Lamar y Bruno Mars.

En defensa del trabajo de las mujeres en el ámbito de la música, Pink expresó: “Las mujeres que trabajamos en la industria de la música no necesitamos ‘dar un paso adelante’ porque eso es algo que llevamos haciendo desde el principio de los tiempos”. Además agregó: “Sólo reconociendo el talento y los logros de las artistas femeninas se enseñará a las próximas generaciones lo que es la justicia y la igualdad”.

 

 

 

 

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS

The Beatles lanza un nuevo vídeo lírico de Back In The U.S.S.R.

A dos días de la nueva edición del Álbum Blanco.

Publicado hace

el

El canal oficial de la legendaria banda de Liverpool compartió en las últimas horas un video lírico completo de Back In The U.S.S.R., en motivo del relanzamiento del White Album, o Álbum Blanco para hispanoamérica, disponible a partir del próximo 9 de noviembre.

Casi exactamente cincuenta años después de su lanzamiento oficial, titulado The Beatles, pero más conocido por su insignificante tapa, en contraste con su disco anterior Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el álbum doble sigue más presente que nunca. Grabado entre abril y octubre de 1968, pertenece al comienzo de la etapa más crítica de la banda, donde las disputas en el estudio ya eran un tema frecuente. Con comentarios de parte de la crítica en contra de sus canciones “satíricas insignificantes y apolíticas” en el medio de un clima social bastante caldeado, hasta el día de hoy se discute si la banda debió haber lanzado un sólo disco en vez de dos. No obstante, el mismo llegó a ocupar el número uno en las listas de Reino Unido y de Estados Unidos y ha sido considerado por muchos uno de los mejores álbumes de la historia.

Luego de meses de especulaciones, Paul McCartney confirmó el 18 de junio en una entrevista sobre Egypt Station, su último trabajo discográfico, que la reedición del White Álbum saldría en breve. Con contenidos nunca antes publicados y versiones acústicas de canciones como While My Guitar Gently Weeps, el disco producido por Giles Martin en los Capitol Records de Los Ángeles, está a dos días de ver la luz. Back In The U.S.S.R. es uno de los adelantos, que ya se puede encontrar disponible en Youtube.

Leer más

ESTRENO

La Pregunta de Babasónicos que adelanta su nuevo disco

Publicado hace

el

Después del exitoso disco y tour Impuesto de Fe, Babasónicos publica su primer single de estudio en cinco años. La Pregunta es el adelante del nuevo disco que publicarán el próximo 12 de agosto.

Dárgelos y compañía se presentarán en el Estadio Obras el viernes 10 de agosto. Los tickets están disponibles en Tu Entrada.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Muse apuesta al folk en su nueva canción Something Human

Lejos de los drones.

Publicado hace

el

Muse presentó Something Human, su nuevo single. Junto con un videoclip futurista protagonizado por ellos mismos la canción es un adelanto de su nuevo y octavo álbum que saldrá a fin de año. Antes habían presentado Thought Contagion.

En los créditos del clip, que contó con la dirección de Lance Drake, al igual que los anteriores videos de Dig Down y Thought Contagion; se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme para noviembre de este año.

Este próximo trabajo discográfico del trío británico será sucesor de Drones, álbum que editaron en el 2015 y con el que emprendieron la gira Drones World Tour que los llevó a recorrer escenarios de América del Norte, Asia, Europa y América Latina.

 

 

Leer más

LO MÁS LEÍDO