Conectate con nosotros

ESTÁ PASANDO

Bambi estrenó su nuevo video junto a Mon Laferte

Publicado hace

el

Bambi Moreno Charpentier presentó Lo Nuestro, el cuarto single de su álbum debut El Encuentro. En colaboración con la ganadora del Grammy, Mon Laferte, la canción cuenta una historia de amor a través del tiempo bajo una base pop, con algo de bolero electrónico, que se completa con la voz de la cantante chilena.

El video fue dirigido por Juan Chappa, director de QLO de Jimena Barón y una gran cantidad de videos de Chano Moreno Charpentier, como Carnavalintro y La Noche. Para la ocasión, Chappa eligió narrar la historia cinematográficamente, en un impactante vídeo que mezcla un encuentro de dos chicos y el efecto que produce este flechazo a primera vista, todo bajo un halo de psicodelia.

El track forma parte de su primer álbum solista junto a Color, Cuando despiertes y Uno, entre otros. Además, Bambi acaba de lanzar la edición en vinilo de El Encuentro, que presentará en La Trastienda de Buenos Aires el viernes 1 de junio, con la participación de grandes invitados y una puesta de escena única. Las entradas se pueden adquirir por  Tu entrada.com y se pueden adquirir desde los 250 pesos.

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESTÁ PASANDO

Natalie Pérez presenta su primer disco

Publicado hace

el

Luego de anticipar el comienzo de su carrera musical con cuatro canciones, Natalie Pérez presentará Un Té De Tilo Por Favor, su primer trabajo discográfico, el próximo sábado 24 de noviembre a las 21 en La Trastienda Samsung.

Según la artista, Un Té De Tilo Por Favor es la concreción del lugar en el mundo donde hoy se siente más cómoda y donde reconoce el verdadero contacto con su público. Con un título inspirado en su nombre de usuario en Instagram, el disco cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. Natalie Pérez lanzó cuatro adelantos del mismo: Algo tiene, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, Lluvia, Lo que perdimos y el recientemente estrenado Último día. Desde hoy, los 9 restantes temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. La cantante lleva 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical, algo que se ve plasmado en los temas del álbum. Para este show, promete una gran variedad de ritmos musicales junto a una banda en vivo que, según ella, sorprenderá.

Los tickets para el show cuestan 350 pesos y se encuentran disponibles en el sitio TuEntrada.

Leer más

ESTRENO

Nuevas series y películas para ver por Netflix

Publicado hace

el

El saber qué ver no es una tarea fácil. Entregarle horas a una serie que al final no convenció, o a una película que no enganchó ni gustó, genera una sensación de pérdida de tiempo.  Con el comienzo de la segunda semana de noviembre el catálogo de Netflix se actualizó. Llegaron nuevas producciones y nuevos episodios de series que lograron captar la atención de los espectadores. Por eso, desde Stereo te dejamos una lista con lo nuevo de la plataforma de streaming para ayudarte a elegir qué ver este fin de semana.

NARCOS: MÉXICO

Sin dudas, es una de las series más esperadas. A partir de la gran repercusión y el éxito de sus primeras dos temporadas. En sus dos primeras entregas siguió la historia del ascenso y caída del Cartel de Medellín, centrándose en la figura de Pablo Escobar. La serie cobró entidad propia y continuó con una sólida tercera temporada que siguió al Cartel de Cali. Debido a la gran acogida que tuvo esta entrega, Netflix confirmó en diciembre de 2017 que iba a haber una cuarta parte. Y efectivamente, a partir del 16 de noviembre está disponible la cuarta temporada de Narcos. Sin embargo esta vez, la historia es sobre los orígenes del Cartel de Guadalajara, por lo que hay nueva locación: México. Además, los protagonistas de esta temporada son Diego Luna y Michael Peña. 


THE SINNER: SEGUNDA TEMPORADA

Si te gustó la primera temporada de The Sinner hay buenas noticias para vos: ya está disponible la segunda parte. La primera entrega sorprendió a varios con la historia de Cora Tannetti, interpretada por Jessica Biel, una mujer que sin motivo aparente apuñala a un hombre en una playa. Tras la resolución de este caso con la ayuda del misterioso detective Harry Ambrose, encarnado por un electrizante Bill Pullman, todo indicaba que se terminaba ahí. Pero por suerte, para los que disfrutaron de esta original propuesta, la historia continúa. En esta ocasión, Ambrose tendrá que resolver el caso de un niño de 13 años que, sin motivo aparente, asesina a sus padres. Según la crítica, esta temporada es “más adictiva” y “mejor” que la primera.


HOUSE OF CARDS: SEXTA TEMPORADA

Y finalmente, luego de muchas dudas sobre cómo proseguir con la historia de la primera y la mejor serie original de Netflix debido al escándalo que se desató en 2017 sobre la máxima estrella y principal atracción del show, Kevin Spacey, tras denuncias de acoso, los creadores decidieron darle fin a esta historia con una última temporada protagonizada por Claire Underwood, la compañera del despiadado Frank Underwood, interpretada por Robin Wright. 


MAKING A MURDERER: SEGUNDA TEMPORADA

Si sos fan de las series documentales sobre casos policiales reales y aún no viste Making a Murderer, o si ya la viste y te quejaste con ganas de saber cómo sigue la situación de Steve Avery, ahora ya podés ver la segunda temporada de uno de los casos que más repercusión generó en los últimos tiempos. Esta es la historia de un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Pero, unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer.


22 OF JULY

Siguiendo con los casos reales, 22 Of July es una película original de Netflix dirigida por Paul Greengrass (Bourne: Ultimatum), que reconstruye el peor atentado terrorista de la historia de Noruega. El 22 de julio de 2011, un neofascista ultraderechista radical detonó una bomba en el distrito gubernamental de Oslo, en Noruega, y dos horas más tarde disparó contra un grupo de adolescentes en un campamento de verano ubicado en la isla de Utoya. Como resultado de estos ataques murieron 77 personas. La película narra este episodio y los hechos posteriores desde la perspectiva de uno de los sobrevivientes.


THE KOMINSKY METHOD

The Kominsky Method es una película original de Netflix que junta a dos grandes actores de renombre como Michael Douglas y Alan Arkan, entre otros nombres importantes. La comedia narra la historia de un veterano actor ( Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, también relata la vida de su agente (Arkin), recientemente enviudado.


THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS

Si algo le faltaba a Netflix era una película original escrita y dirigida por dos de los directores más importantes de los últimos tiempos: los hermanos Ethan y Joel Coen. En esta oportunidad, la dupla llega a la plataforma de streaming para narrar seis historias del oeste, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense. Una antología del western a través de seis relatos cuyos protagonistas van desde un pistolero cantarín, a un atracador de bancos, un cómico itinerante o una joven que cruza el desierto en una caravana de carromatos en busca de marido. Pero además de los directores, la película cuenta con un elenco de lujo compuesto por  Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson, Zoe Kazan, Stephen Root, Brendan Gleeson, David Krumholtz, Tyne Daly, y con la participación de nada más y nada menos que el músico estadounidense Tom Waits.

Leer más

LUTO

Murió Stan Lee

El legendario creador falleció a los 95 años.

Publicado hace

el

La noticia del deceso de la leyenda de los comics fue confirmada por su hija Joan Celia Lee al portal TMZ. Según ella, su padre había sido asistido por una ambulancia este lunes que lo llevó hacia el hospital Cedars-Sinai, ubicado en California, donde finalmente murió.

Su nombre y rostro dentro del mundo de las historietas es sin dudas el más famoso. Pese a no ser el pionero dentro de este universo, ya que antes de su aparición en el rubro, Superman y Batman, de la competencia (DC Comics) ya existían, y que aunque muchos le adjudiquen sólo a él la creación de varios de los personajes más icónicos de Marvel Comics siendo que creó a la mayoría en colaboración de otros autores, nadie puede disputarle el trono de la popularidad que ha adquirido.

Stan Lee nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York en el seno de una familia judía. Su verdadero nombre era Stanley Martin Lieber. De joven tuvo muchos empleos y muy distintos, hasta que comenzó trabajar en la empresa de comics Timely, que más tarde se convertiría en Marvel Comics. Sus primeras demostraciones de talento se dieron a principio de la década del 40, escribiendo diálogos para algunos ejemplares del Capitán América. Sin embargo, tuvo que hacer una pausa a mitad de la década debido a que prestó servicios militares en nada más y menos que en la Segunda Guerra Mundial.

Luego, para comienzos de la década del 50, Lee comenzó a pulir más sus habilidades. Para ese entonces, los superhéroes existentes, independientemente de los diferentes poderes o destrezas que los caracterizaban, compartían un mismo patrón: eran todos perfectos y moralmente superiores a los humanos. Es ahí donde Stan Lee rompió los esquemas para revolucionar el universo de los comics con un cambio de paradigma en la concepción y visión de sus personajes: todos tenían características humanas. Por ende, defectos humanos y virtudes humanas (odio, amor, venganza, egoísmo, y demás), y hasta problemas humanos de la vida cotidiana, como pagar el alquiler (¡Si Peter Parker sabrá de esto!).

Lee creaba y caracterizaba a sus personajes en sintonía con los cambios sociales de las épocas. Esto se notó fuertemente durante la década de los 60, con la guerra de Vietnam y la revolución del movimiento hippie. Fue en ese entonces donde el éxito y el reconocimiento llegarían. Junto con la colaboración del histórico Jack Kirby, Lee concibió a Los Cuatro Fantásticos. El éxito de ventas fue inmediato. 

Con el pasar de los años, y tras el éxito que significó Los Cuatro Fantásticos para Marvel, llegaron más personajes e historias que hoy son reconocidos en todo el mundo: Hulk, Thor, Iron Man y los X-Men. Con la colaboración de Bill Everet, creó a Daredevil y junto con Steve Ditko, concibió a Doctor Strange y Spider-Man, hoy considerado el personaje más popular de Marvel.

Ya con esta amplia gama de personajes concebidos, Stan Lee y Jack Kirby decidieron juntar a todos en una misma historia, rescatando algunos personajes de años pasados como el Capitán América, y creando a los Avengers.

Con el venir de los años y el avance de la tecnología, se empezaron a volcar estas historias desde medios gráficos a un formato que las popularizó aún más: al cine. Se hicieron películas sobre todos estos personajes, pero el éxito rotundo llegaría en estos últimos años. Es en esas mismas películas donde Stan Lee adquirió más popularidad entre las nuevas generaciones, que vagamente algo sabían de él, al realizar cameos.

Lee estuvo casado casi durante 70 años con su esposa Joan Clayton Boocock, quien tomó su apellido el 5 de diciembre de 1947 hasta el 17 de julio de 2017, cuando ella falleció. Juntos tuvieron dos hijas, Jan Lee, quien murió a los tres días de haber nacido, y Joan Celia Lee.

Leer más

LO MÁS LEÍDO