Conectate con nosotros

Publicado hace

el

Antes del lanzamiento del soundtrack de la película Black Panther, Kendrick Lamar presentó junto con SZA el videoclip de All the stars, primera canción que se conoció del disco Black Panther The Album, con fecha de estreno este viernes 9 de febrero. El clip fue dirigido por Dave Meyers & The little homies.

Black Panther es la nueva película del universo Marvel/Disney que se estrenará en nuestro país el jueves 15 de febrero. El soundtrack del film fue producido por el rapero Kendrick Lamar, quien hace unos días reveló en su cuenta de Twitter la lista de canciones que formarán parte de este disco, además de los artistas que también participaron en la grabación.

En el videoclip de All the stars, inspirado en el film Black Panther en el que su protagonista es un superhéroe Africano; se muestran dos mundos: la riqueza y la pobreza, además de panteras negras, imágenes galácticas mientras SZA interpreta la canción, y una estética afroamericana.

Además de este primer single de los catorce que integran el tracklist, ya se publicaron otros dos en los que también participa Kendrick Lamar, King’s Dead junto a Jay Rock, Future y James Blake; y Pray for me lanzado la semana pasada con The Weeknd.

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS

The Beatles lanza un nuevo vídeo lírico de Back In The U.S.S.R.

A dos días de la nueva edición del Álbum Blanco.

Publicado hace

el

El canal oficial de la legendaria banda de Liverpool compartió en las últimas horas un video lírico completo de Back In The U.S.S.R., en motivo del relanzamiento del White Album, o Álbum Blanco para hispanoamérica, disponible a partir del próximo 9 de noviembre.

Casi exactamente cincuenta años después de su lanzamiento oficial, titulado The Beatles, pero más conocido por su insignificante tapa, en contraste con su disco anterior Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el álbum doble sigue más presente que nunca. Grabado entre abril y octubre de 1968, pertenece al comienzo de la etapa más crítica de la banda, donde las disputas en el estudio ya eran un tema frecuente. Con comentarios de parte de la crítica en contra de sus canciones “satíricas insignificantes y apolíticas” en el medio de un clima social bastante caldeado, hasta el día de hoy se discute si la banda debió haber lanzado un sólo disco en vez de dos. No obstante, el mismo llegó a ocupar el número uno en las listas de Reino Unido y de Estados Unidos y ha sido considerado por muchos uno de los mejores álbumes de la historia.

Luego de meses de especulaciones, Paul McCartney confirmó el 18 de junio en una entrevista sobre Egypt Station, su último trabajo discográfico, que la reedición del White Álbum saldría en breve. Con contenidos nunca antes publicados y versiones acústicas de canciones como While My Guitar Gently Weeps, el disco producido por Giles Martin en los Capitol Records de Los Ángeles, está a dos días de ver la luz. Back In The U.S.S.R. es uno de los adelantos, que ya se puede encontrar disponible en Youtube.

Leer más

ESTRENO

La Pregunta de Babasónicos que adelanta su nuevo disco

Publicado hace

el

Después del exitoso disco y tour Impuesto de Fe, Babasónicos publica su primer single de estudio en cinco años. La Pregunta es el adelante del nuevo disco que publicarán el próximo 12 de agosto.

Dárgelos y compañía se presentarán en el Estadio Obras el viernes 10 de agosto. Los tickets están disponibles en Tu Entrada.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Muse apuesta al folk en su nueva canción Something Human

Lejos de los drones.

Publicado hace

el

Muse presentó Something Human, su nuevo single. Junto con un videoclip futurista protagonizado por ellos mismos la canción es un adelanto de su nuevo y octavo álbum que saldrá a fin de año. Antes habían presentado Thought Contagion.

En los créditos del clip, que contó con la dirección de Lance Drake, al igual que los anteriores videos de Dig Down y Thought Contagion; se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme para noviembre de este año.

Este próximo trabajo discográfico del trío británico será sucesor de Drones, álbum que editaron en el 2015 y con el que emprendieron la gira Drones World Tour que los llevó a recorrer escenarios de América del Norte, Asia, Europa y América Latina.

 

 

Leer más

LO MÁS LEÍDO