Conectate con nosotros

LO QUE VA A PASAR

The Dark Side Of The Wall vuelve a la Argentina

Publicado hace

el

El 23 de marzo, la banda que recrea la música de Pink Floyd se presentará en el Teatro Gran Rex y contará con la presencia del norteamericano P.J. Olsson, cantante de The Alan Parsons Live Project, como vocalista principal.

Luego de la exitosa presentación del pasado 24 de junio de 2017 en el Teatro Coliseo, el grupo que cuenta con más de 60 artistas en escena interpretará The Wall, la emblemática creación de la banda londinense. Con una producción destacable, en la que la mayoría de los autores lleva más de 27 años perfeccionándose. El show tiene el objetivo de recrear una de las obras más reconocidas de la historia musical, brindandole al público emoción, delirio, historia, rock, imagen, arte, sonido y una puesta en escena de nivel internacional. Además contará con la presencia de Olsson como anfitrión principal, encajando perfectamente con el estilo que cualquier espectador espera y que logre recordar al vocalista David Gilmour en su mejor momento.

El espectáculo está compuesto por una banda de rock, acompañada de una orquesta, un coro con arreglos y la dirección del maestro Jorge Rosso, destacado en música publicitaria, cortinas para teatro y cortometrajes. Por su parte, la puesta en escena y la dirección artística están a cargo de Chris Hansen, fundador y director general de Pastudio, centro educativo artístico con base en la Zona Norte de Buenos Aires, donde se enseña una variedad de artes escénicas. Hay que aclarar que, además, la producción cuenta con la idea de Gastón Guillén, Director de Producción Gráfica y AudioVisual en EViA Ediciones.

Las entradas van desde los 350 pesos en adelante y se consiguen por Ticketek.

 

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO QUE VA A PASAR

“Simulation Theory World Tour”: Muse confirmó shows en Sudamérica

Lo anunció Matt Bellamy en Twitter.

Publicado hace

el

La banda británica liderada por Matt Bellamy anunció hace unas horas que habrá shows en México y Sudamérica, en motivo de la gira mundial por la presentación del disco Simulation Theory. El nuevo álbum saldrá a la venta el 16 de noviembre, pero tres días antes comenzará la preventa a través de la web oficial del grupo.

La gira “Simulation Theory World Tour” es anunciada en la web de la banda como “una experiencia completamente nueva que combina la música con una fiesta pre-show de realidad mixta exclusiva, desarrollada por Microsoft, que contará con tres juegos de realidad virtual originales e inspirados en pistas del álbum”.

Los shows comenzarán en Estados Unidos y, luego, seguirán por Europa. Desde febrero hasta abril se presentarán en escenarios norteamericanos. Mientras que de mayo a julio lo harán en suelo europeo. Las fechas anunciadas en la web indican que el puntapié inicial de la gira será el 22 de febrero de 2019 en el Toyota Center de Houston.

Hasta el momento, Muse solo tenía confirmada una escala en suelo sudamericano. El 30 de octubre anunciaron que se presentarán el 6 de octubre de 2019 en el festival Rock in Rio celebrado en Rio de Janeiro, Brasil. Esto ya había alentado a los fans de la banda ante un posible regreso a los escenarios argentinos. Hay que recordar que su último show en el país fue en 2015 con la presentación del álbum Drones.

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Festival Buena Vibra: pop en el Konex

Y mucho más.

Publicado hace

el

El domingo 4 de noviembre llega una nueva edición del Festival Buena Vibra. Con un line up dominado por el pop, y varios espacios de entretenimiento en la Ciudad Cultural Konex, la ansiedad no se hace esperar.

La puerta estará abierta a partir de las 16, pero los shows comenzarán a las 17. Aunque todavía no están confirmados los horarios, se esperan las actuaciones de Emmanuel Horvilleur, Bándalos Chinos, Morbo y Mambo, Candelaria Zamar, Telescopios, Weste y Chita.

El evento, no solo contará con estos músicos, sino que también tendrá varias propuestas para interactuar, como la “Expo Buena Vibra”, donde artistas van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo. También habrá foodtrucks e instalaciones con juegos y actividades de entretenimiento.

Con una última edición realizada en el Centro Cultural Matienzo, el Buena Vibra cada vez cobra más importancia dentro de todos aquellos que planean pasar una jornada a pura diversión, dándose la posibilidad además de ver a varios artistas de renombre.

El festival es apto para todo público y no se suspende por lluvia. Las entradas para el mismo se encuentran disponibles en la página y en la boletería del Konex. Las dos primeras preventas se encuentran agotadas, solo quedan las de 400 pesos. También se pueden sacar el mismo día del show a 500 pesos.

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Morrissey vuelve a la Argentina

Para el agrado de Leo García.

Publicado hace

el

A tres años de su última visita, el ex lider de The Smiths regresará a la Argentina para presentar su último disco, Low In High School, publicado en noviembre de 2017. La cita será el viernes 7 de diciembre en el DirectTV Arena y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 29 de junio a través de AllAccess.

Low In High School es el onceavo álbum solista del músico británico. Producido por Joe Chiccarelli y grabado en los Fabrique Studios de Francia y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Italia, la placa recibió críticas divididas por parte de la prensa especializada.

El 6 de julio se editará el último de una serie de vinilos de edición limitada de siete pulgadas con el sencillo All The Young People Must Fall In Love. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de Are You Sure Hank Done It This Way, un cover de Waylon Jennings.

Morrissey es reconocido como una figura fundamental en el surgimiento del indie rock y el britpop. Tras la disolución de The Smiths, el artista se lanzó a una prolífera carrera solista,  que le valió tres número uno en el Reino Unido.

Leer más

LO MÁS LEÍDO