Conectate con nosotros

LO QUE VA A PASAR

Morrissey vuelve a la Argentina

Para el agrado de Leo García.

Publicado hace

el

A tres años de su última visita, el ex lider de The Smiths regresará a la Argentina para presentar su último disco, Low In High School, publicado en noviembre de 2017. La cita será el viernes 7 de diciembre en el DirectTV Arena y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 29 de junio a través de AllAccess.

Low In High School es el onceavo álbum solista del músico británico. Producido por Joe Chiccarelli y grabado en los Fabrique Studios de Francia y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Italia, la placa recibió críticas divididas por parte de la prensa especializada.

El 6 de julio se editará el último de una serie de vinilos de edición limitada de siete pulgadas con el sencillo All The Young People Must Fall In Love. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de Are You Sure Hank Done It This Way, un cover de Waylon Jennings.

Morrissey es reconocido como una figura fundamental en el surgimiento del indie rock y el britpop. Tras la disolución de The Smiths, el artista se lanzó a una prolífera carrera solista,  que le valió tres número uno en el Reino Unido.

Leer más
Comentarios

LO QUE VA A PASAR

Duki será el primer artista de trap argentino en llegar al Luna Park

De Parque Rivadavia al palacio del boxeo

Publicado hace

el

Foto: Gentileza

El fenómeno del trap se expande cada vez más y Duki se convertirá en el primer exponente argentino del género en dar un show en el Luna Park. Las entradas para el próximo 5 de octubre salen a la venta mañana..

A sus 22 años, Duki se posiciona como uno de los máximos exponentes del género a nivel regional. Con 4 millones de oyentes mensuales y cientos de millones de vistas en sus videos de YouTube, el artista surgió de la competencia de freestyle El Quinto Escalón, que se realizaba hasta el año pasado en Parque Rivadavia (Caballito), donde se juntaban hasta 5 mil jóvenes por edición. Su último single, Si Te Sentís Sola, entró en el top 50 de canciones más escuchadas de Spotify.

La carrera del músico que lidera las listas comenzó con su canción No Vendo Trap, que en una semana superó los 2 millones de visitas.  Trabajando con varios productores, los temas que sucedieron fueron un éxito tras otro sin la necesidad de publicar un disco.

Antes del show en el Luna Park, Duki se presentará el 5 de mayo en el Gran Rex, show del que se agotaron las entradas en cuestión de días.  Las entradas para el estadio saldrán a la venta mañana, 26 de abril, desde las 20 por sistema Ticketportal y boletaría del teatro.

 

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Destino Lollapalooza: GPS para el festival más grande de Argentina

La gallega de Stereo te ubica en el maps

Publicado hace

el

Los artistas del Lollapalooza Argentina 2018 ya deambulan por la Ciudad de Buenos Aires haciendo la previa del festival más convocante del año. En su quinta edición, el evento tendrá tres jornadas en las que el destino final de los cientos de miles de fanáticos será llegar al domingo 18 con energías para poguear con Pearl Jam, obvio.

Ajuste su cinturón

En colectivo: son varias las líneas que se pueden tomar desde la Ciudad de Buenos Aires hasta el Hipódromo de San Isidro, la más conocida y práctica es la linea 60 que va hasta Rincón de Milberg por Alto San Isidro y Alto Tigre que circula por la Avenida Centenario. Las líneas 15 y 21 son alternativas que circulan por la PanamericanaLas líneas de colectivo que circulan en la zona del Hipódromo de San Isidro, que reforzarán la frecuencia desde las 00 hasta las 3 de la mañana 168, 203 (Moreno – Saavedra), 304, 333, 343, 338, 365 (Pilar – Saavedra), 371 (Don Torcuato), 407, 437 y 707. Los colectivos que pasan por las estaciones de tren Belgrano C y Retiro, también contarán con un refuerzo en la frecuencia. 

En tren: la estación San Isidro de la línea Mitre, ramal Retiro-Tigre, está a metros del predio. Para el regreso contará los tres días con un servicio especial desde San Isidro hacia Retiro con una parada intermedia en Belgrano C. El primer tren saldrá a las 0:15, con una frecuencia cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Es importante remarcar que solo se podrá utilizar tarjeta SUBE.

En auto: desde la Ciudad de Buenos Aires se puede llegar por: la Autopista Panamericana, en la salida de Avenida Márquez; la Avenida del Libertador, hasta la calle Leandro N. Alem, luego tomar hacia la izquierda y continuar hasta el Hipódromo o la Avenida Cabildo/Maipú/Centenario, que conduce directamente hasta el predio. Los estacionamientos para los tres días están agotados.

Gire a la derecha (o no)

Para poder ingresar al festival el publico deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro.  Sin la pulsera no se podrá ingresar. Hasta el 15 de marzo  estarán los puntos de canje habilitados para realizar el retiro de pulsera: Unicenter Local Plaza del Sol y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia). Otra opción que el festival ofrece es el envío de la pulsera  a domicilio por correo. Todos los envíos ya fueron procesados. Si tu pulsera no llegó podés reclamarla enviando un mail a [email protected]

Los tres días se abrirán puertas a las 11:30. Los accesos habilitados son: esquina Avenida Santa Fe y Avenida Márquez, Avenida Márquez al 900, entrada Paddock del Hipódromo y Avenida Márquez, en la entrada Oficial del Hipódromo.

En 20 metros, deténgase

Antes de ingresar al predio todas las personas que asistan serán revisadas por personal de la Policía Bonaerense. Tus pertenencias están sujetas de ser revisadas tanto al ingreso como a la salida. El ingreso de estupefacientes y armas está totalmente prohibido, obvio. Se podrán ingresar medicamentos solo bajo receta medica y DNI.

Armá tu lineup

Con la app de Lollapalooza Argentina vas a poder armar tu propio lineup, marcando como favoritos a tus artistas preferidos para no perderte ningún show. Vas a encontrar bios, fotos y videos de todas las bandas y artistas del #LollaAR 2018. La aplicación se encuentra disponible para sistemas Android y IOS.

Como todos los años, hay 5 escenarios distribuidos en el predio: Main Stage 1, Main Stage 2, Perry’s Stage, Alternative Stage y Kidzapalooza Stage. Todos son al aire libre. El festival contará con tres puntos de hidratación para tomar agua gratis dentro del festival identificados en los planos que se entregan en la entrada y señalizados dentro del predio. También se puede llenar su propia botella. Para ello hay dos carpas específicas, se pueden ubicar dentro del mapa.

Parada técnica

El Campamento de Food Trucks será el lugar donde se reunirá a los más reconocidos chefs y restaurantes . Con especialidades de distintos lugares del mundo, la gastronomía tendrá su lugar con comida típica de Argentina, también comida mexicana, árabe y asiática entre otras. Para todo momento, habrá kioscos para encontrar variedad de snacks dulces y salados, golosinas y bebidas. Por su parte en el espacio Espíritu Verde habrá una opción con propuestas para para celíacos, vegetarianos, veganos y naturistas. 

A través de la pulsera que te da acceso al festival, el público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivo. Lollacashless será la única forma de pago que se utilizará dentro del Hipódromo de San Isidro y de esta manera se evitarán filas en el predio.  Se puede cargar crédito en la pulsera en la web de Lollapalooza Argentina.

También se podrá cargar crédito en diferentes puntos dentro del predio con tarjeta de crédito y en efectivo. Aquellos que no consuman todo el crédito cargado, podrán pedir su reembolso en los puntos de carga en el predio durante los días del Festival o posteriormente dentro de los 10 días a partir del jueves 22 de marzo.

Ha llegado a su destino.

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Future Islands tocará por primera vez en Argentina

Publicado hace

el

El conjunto liderado por Sam Herring presentará su último disco, The Far Field, en la primera edición del festival Walkman, que se realizará el próximo 9 de mayo en Niceto Club, donde también tocarán Gativideo y Telescopios, acompañados de una banda sorpresa. Además de movilizar a sus fanáticos al ritmo de éxitos provenientes de trabajos anteriores, como  Seasons y A Dream Of You And Me, se debe aclarar que desde el lanzamiento del álbum Singles en 2014, el grupo ha mutado, llevando al público a reconocerlos como iconos del synthpop

En julio de 2015 alcanzaron sus mil shows en vivo y al año siguiente dieron una gira con motivo de celebración de su décimo aniversario. Para la banda estadounidense, The Far Field, es considerado como su mejor trabajo discográfico hasta el momento. Las canciones las empezaron a escribir en enero de 2016, a la par que las probaban en vivo con nombres falsos. En noviembre de ese mismo año llevaron sus composiciones, de la mano del productor John Congleton,  al estudio Sunset Sound de Los Ángeles, donde grabaron The Beach Boys y Prince, entre otros. Con la producción de Congleton y arreglos de cuerdas y vientos de Patrick McMinn, el disco ofrece un Future Islands en una dimensión rítmica más grande y opulenta que nunca, tan sonora y expansiva como lírica y directa. Además, este es el primer álbum con la participación especial en la batería de Michael Lowry

Por su parte, hay que destacar que las demás bandas elegidas para el festival Walkman encajan perfectamente con el oído musical de aquellos que gusten del synthpop. Gativideo y Telescopios adelantarán canciones de sus próximos trabajos mientras que una banda sorpresa será presentada próximamente. Las entradas están 600 pesos y se consiguen por Ticketek.

Leer más

LO MÁS LEIDO