Conectate con nosotros

LO QUE VA A PASAR

Destino Lollapalooza: GPS para el festival más grande de Argentina

La gallega de Stereo te ubica en el maps

Publicado hace

el

Los artistas del Lollapalooza Argentina 2018 ya deambulan por la Ciudad de Buenos Aires haciendo la previa del festival más convocante del año. En su quinta edición, el evento tendrá tres jornadas en las que el destino final de los cientos de miles de fanáticos será llegar al domingo 18 con energías para poguear con Pearl Jam, obvio.

Ajuste su cinturón

En colectivo: son varias las líneas que se pueden tomar desde la Ciudad de Buenos Aires hasta el Hipódromo de San Isidro, la más conocida y práctica es la linea 60 que va hasta Rincón de Milberg por Alto San Isidro y Alto Tigre que circula por la Avenida Centenario. Las líneas 15 y 21 son alternativas que circulan por la PanamericanaLas líneas de colectivo que circulan en la zona del Hipódromo de San Isidro, que reforzarán la frecuencia desde las 00 hasta las 3 de la mañana 168, 203 (Moreno – Saavedra), 304, 333, 343, 338, 365 (Pilar – Saavedra), 371 (Don Torcuato), 407, 437 y 707. Los colectivos que pasan por las estaciones de tren Belgrano C y Retiro, también contarán con un refuerzo en la frecuencia. 

En tren: la estación San Isidro de la línea Mitre, ramal Retiro-Tigre, está a metros del predio. Para el regreso contará los tres días con un servicio especial desde San Isidro hacia Retiro con una parada intermedia en Belgrano C. El primer tren saldrá a las 0:15, con una frecuencia cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Es importante remarcar que solo se podrá utilizar tarjeta SUBE.

En auto: desde la Ciudad de Buenos Aires se puede llegar por: la Autopista Panamericana, en la salida de Avenida Márquez; la Avenida del Libertador, hasta la calle Leandro N. Alem, luego tomar hacia la izquierda y continuar hasta el Hipódromo o la Avenida Cabildo/Maipú/Centenario, que conduce directamente hasta el predio. Los estacionamientos para los tres días están agotados.

Gire a la derecha (o no)

Para poder ingresar al festival el publico deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro.  Sin la pulsera no se podrá ingresar. Hasta el 15 de marzo  estarán los puntos de canje habilitados para realizar el retiro de pulsera: Unicenter Local Plaza del Sol y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia). Otra opción que el festival ofrece es el envío de la pulsera  a domicilio por correo. Todos los envíos ya fueron procesados. Si tu pulsera no llegó podés reclamarla enviando un mail a [email protected]

Los tres días se abrirán puertas a las 11:30. Los accesos habilitados son: esquina Avenida Santa Fe y Avenida Márquez, Avenida Márquez al 900, entrada Paddock del Hipódromo y Avenida Márquez, en la entrada Oficial del Hipódromo.

En 20 metros, deténgase

Antes de ingresar al predio todas las personas que asistan serán revisadas por personal de la Policía Bonaerense. Tus pertenencias están sujetas de ser revisadas tanto al ingreso como a la salida. El ingreso de estupefacientes y armas está totalmente prohibido, obvio. Se podrán ingresar medicamentos solo bajo receta medica y DNI.

Armá tu lineup

Con la app de Lollapalooza Argentina vas a poder armar tu propio lineup, marcando como favoritos a tus artistas preferidos para no perderte ningún show. Vas a encontrar bios, fotos y videos de todas las bandas y artistas del #LollaAR 2018. La aplicación se encuentra disponible para sistemas Android y IOS.

Como todos los años, hay 5 escenarios distribuidos en el predio: Main Stage 1, Main Stage 2, Perry’s Stage, Alternative Stage y Kidzapalooza Stage. Todos son al aire libre. El festival contará con tres puntos de hidratación para tomar agua gratis dentro del festival identificados en los planos que se entregan en la entrada y señalizados dentro del predio. También se puede llenar su propia botella. Para ello hay dos carpas específicas, se pueden ubicar dentro del mapa.

Parada técnica

El Campamento de Food Trucks será el lugar donde se reunirá a los más reconocidos chefs y restaurantes . Con especialidades de distintos lugares del mundo, la gastronomía tendrá su lugar con comida típica de Argentina, también comida mexicana, árabe y asiática entre otras. Para todo momento, habrá kioscos para encontrar variedad de snacks dulces y salados, golosinas y bebidas. Por su parte en el espacio Espíritu Verde habrá una opción con propuestas para para celíacos, vegetarianos, veganos y naturistas. 

A través de la pulsera que te da acceso al festival, el público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivo. Lollacashless será la única forma de pago que se utilizará dentro del Hipódromo de San Isidro y de esta manera se evitarán filas en el predio.  Se puede cargar crédito en la pulsera en la web de Lollapalooza Argentina.

También se podrá cargar crédito en diferentes puntos dentro del predio con tarjeta de crédito y en efectivo. Aquellos que no consuman todo el crédito cargado, podrán pedir su reembolso en los puntos de carga en el predio durante los días del Festival o posteriormente dentro de los 10 días a partir del jueves 22 de marzo.

Ha llegado a su destino.

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO QUE VA A PASAR

“Simulation Theory World Tour”: Muse confirmó shows en Sudamérica

Lo anunció Matt Bellamy en Twitter.

Publicado hace

el

La banda británica liderada por Matt Bellamy anunció hace unas horas que habrá shows en México y Sudamérica, en motivo de la gira mundial por la presentación del disco Simulation Theory. El nuevo álbum saldrá a la venta el 16 de noviembre, pero tres días antes comenzará la preventa a través de la web oficial del grupo.

La gira “Simulation Theory World Tour” es anunciada en la web de la banda como “una experiencia completamente nueva que combina la música con una fiesta pre-show de realidad mixta exclusiva, desarrollada por Microsoft, que contará con tres juegos de realidad virtual originales e inspirados en pistas del álbum”.

Los shows comenzarán en Estados Unidos y, luego, seguirán por Europa. Desde febrero hasta abril se presentarán en escenarios norteamericanos. Mientras que de mayo a julio lo harán en suelo europeo. Las fechas anunciadas en la web indican que el puntapié inicial de la gira será el 22 de febrero de 2019 en el Toyota Center de Houston.

Hasta el momento, Muse solo tenía confirmada una escala en suelo sudamericano. El 30 de octubre anunciaron que se presentarán el 6 de octubre de 2019 en el festival Rock in Rio celebrado en Rio de Janeiro, Brasil. Esto ya había alentado a los fans de la banda ante un posible regreso a los escenarios argentinos. Hay que recordar que su último show en el país fue en 2015 con la presentación del álbum Drones.

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Festival Buena Vibra: pop en el Konex

Y mucho más.

Publicado hace

el

El domingo 4 de noviembre llega una nueva edición del Festival Buena Vibra. Con un line up dominado por el pop, y varios espacios de entretenimiento en la Ciudad Cultural Konex, la ansiedad no se hace esperar.

La puerta estará abierta a partir de las 16, pero los shows comenzarán a las 17. Aunque todavía no están confirmados los horarios, se esperan las actuaciones de Emmanuel Horvilleur, Bándalos Chinos, Morbo y Mambo, Candelaria Zamar, Telescopios, Weste y Chita.

El evento, no solo contará con estos músicos, sino que también tendrá varias propuestas para interactuar, como la “Expo Buena Vibra”, donde artistas van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo. También habrá foodtrucks e instalaciones con juegos y actividades de entretenimiento.

Con una última edición realizada en el Centro Cultural Matienzo, el Buena Vibra cada vez cobra más importancia dentro de todos aquellos que planean pasar una jornada a pura diversión, dándose la posibilidad además de ver a varios artistas de renombre.

El festival es apto para todo público y no se suspende por lluvia. Las entradas para el mismo se encuentran disponibles en la página y en la boletería del Konex. Las dos primeras preventas se encuentran agotadas, solo quedan las de 400 pesos. También se pueden sacar el mismo día del show a 500 pesos.

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Morrissey vuelve a la Argentina

Para el agrado de Leo García.

Publicado hace

el

A tres años de su última visita, el ex lider de The Smiths regresará a la Argentina para presentar su último disco, Low In High School, publicado en noviembre de 2017. La cita será el viernes 7 de diciembre en el DirectTV Arena y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 29 de junio a través de AllAccess.

Low In High School es el onceavo álbum solista del músico británico. Producido por Joe Chiccarelli y grabado en los Fabrique Studios de Francia y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Italia, la placa recibió críticas divididas por parte de la prensa especializada.

El 6 de julio se editará el último de una serie de vinilos de edición limitada de siete pulgadas con el sencillo All The Young People Must Fall In Love. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de Are You Sure Hank Done It This Way, un cover de Waylon Jennings.

Morrissey es reconocido como una figura fundamental en el surgimiento del indie rock y el britpop. Tras la disolución de The Smiths, el artista se lanzó a una prolífera carrera solista,  que le valió tres número uno en el Reino Unido.

Leer más

LO MÁS LEÍDO