Conectate con nosotros

NOTICIAS

Estrenos de la semana: Yo soy simón, Rampage y Verdad o reto

Publicado hace

el

Con la llegada del jueves la cartelera hace un recambio y, mientras algunos films la abandonan, otra camada llega  a ocupar esos lugares en las salas de la Argentina. Una historia de amor adolescente, una adaptación de un videojuego de los 80 y un thriller de terror son los recién llegados que competirán contra Spielberg y DuVernay por el control de las salas.

Verdad o reto es un film de Jeff Wadlow, quien dirigió la secuela de Kick Ass. La historia sigue a un grupo de amigos que, luego de ponerse a jugar “verdad o desafío”, las cosas se tornará mortales. La protagonizan Lucy Hale (How i met your mother y Scream IV), Tyler Posey (Teen Wolf y Scary Movie 5) y Violette Bane (The Flash) entre otros.

 

 

Rampage: Devastación es una película basada en el juego de arcade de 1986 y está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. La trama se centra en la vida del primatologo David Okoye, quien generó un lazo personal con un gorila bebé llamado George. Luego de un ataque genético, una oleada de monstruos aparece en la tierra, transformando al primate, quien iniciará una ola de destrucción por todo Estados Unidos. Está dirigida por Brad Peyton (San Andrés y Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa) y actuan Naomi Harris (007: Skyfall y Moonlight) y Malin Ackerman (Watchmen) entre otros.

 

 

Yo soy simón es la vuelta a la pantalla grande de Greg Berlanti, el showrunner de todo el universo televisivo de DC hecho por CW (Arrow, Flash, Supergirl, Legends of tomorrow y Black lightning). La película cuenta la historia de Simón, un adolescente homosexual que todavía no salió de closet Su vida tomará un giro inesperado cuando su secreto es amenazado y deberá replantearse varias cosas de su vida. La protagonizan Nick Robinson (La quinta ola y Todo, todo), Jennifer Garner (Juno y Linterna Verde) y Katherine Langford (13 razones porqué) entre otros.

 

Leer más
Comentarios

ESTÁ PASANDO

Natalia Lafourcade anunció su retiro de los escenarios

Publicado hace

el

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, que se presentará los días 26 y 27 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, anunció a través de sus redes sociales que se tomará algunos años de descanso y no sabe cuándo regresará. “Me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”, fueron las palabras textuales de la multipremiada intérprete de 34 años, mediante dos videos de Instagram.

Las últimas presentaciones de Musas/Hasta la Raíz serán en junio, con cuatro fechas seguidas en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Lafourcarde es una de las artistas latinoamericanos de mejor presente en la actualidad. En enero, fue invitada a la ceremonia de los Premios Óscar para interpretar Recuerdame, canción perteneciente a Coco, la exitosa película de Pixar.

Leer más

LUTO

Murió Avicii

Tenía 28 años y se había luchado contra el cancer en los últimos años

Publicado hace

el

El DJ Avicii murió hoy, 20 de abril, a los 28 años. Así lo confirmó su publicista.

Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local. Su familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones, anunció en el comunicado.

Leer más

ESTRENO

Escuchá No tears left to cry, lo nuevo de Ariana Grande

Publicado hace

el

A casi un año del atentado en Manchester en el que murieron 22 personas, Ariana Grande presentó a través de sus redes sociales No tears left to cry. El tema, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, ya se convirtió en trending topic en algunas de las más importantes redes sociales a las pocas horas de ser publicado.

Según la prensa especializada, el single pretende ser un homenaje a la víctimas de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans de la estadounidense. La artista ya había participado el pasado 4 de junio en un concierto para rendir homenaje a las víctimas en el Manchester Arena, la misma localización donde tuvo lugar el atentado yihadista.

Al final del video, en el minuto 3.45, se puede observar una abeja en el costado derecho de la pantalla, símbolo de la ciudad de Manchester adoptado en los tiempos de la revolución industrial, que representa la fuerza de trabajo de los mancunians —ciudadanos de Manchester—. Tras el atentado del pasado 22 de mayo, el símbolo tomó un nuevo significado, representando la unidad ante el terrorismo, mismo símbolo que la cantante se tatuó para homenajear a las víctimas de la masacre.

Leer más

LO MÁS LEIDO