Conectate con nosotros

NOTICIAS

Estrenos de la semana: Yo soy simón, Rampage y Verdad o reto

Publicado hace

el

Con la llegada del jueves la cartelera hace un recambio y, mientras algunos films la abandonan, otra camada llega  a ocupar esos lugares en las salas de la Argentina. Una historia de amor adolescente, una adaptación de un videojuego de los 80 y un thriller de terror son los recién llegados que competirán contra Spielberg y DuVernay por el control de las salas.

Verdad o reto es un film de Jeff Wadlow, quien dirigió la secuela de Kick Ass. La historia sigue a un grupo de amigos que, luego de ponerse a jugar “verdad o desafío”, las cosas se tornará mortales. La protagonizan Lucy Hale (How i met your mother y Scream IV), Tyler Posey (Teen Wolf y Scary Movie 5) y Violette Bane (The Flash) entre otros.

 

 

Rampage: Devastación es una película basada en el juego de arcade de 1986 y está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. La trama se centra en la vida del primatologo David Okoye, quien generó un lazo personal con un gorila bebé llamado George. Luego de un ataque genético, una oleada de monstruos aparece en la tierra, transformando al primate, quien iniciará una ola de destrucción por todo Estados Unidos. Está dirigida por Brad Peyton (San Andrés y Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa) y actuan Naomi Harris (007: Skyfall y Moonlight) y Malin Ackerman (Watchmen) entre otros.

 

 

Yo soy simón es la vuelta a la pantalla grande de Greg Berlanti, el showrunner de todo el universo televisivo de DC hecho por CW (Arrow, Flash, Supergirl, Legends of tomorrow y Black lightning). La película cuenta la historia de Simón, un adolescente homosexual que todavía no salió de closet Su vida tomará un giro inesperado cuando su secreto es amenazado y deberá replantearse varias cosas de su vida. La protagonizan Nick Robinson (La quinta ola y Todo, todo), Jennifer Garner (Juno y Linterna Verde) y Katherine Langford (13 razones porqué) entre otros.

 

Leer más
Comentarios

ESTÁ PASANDO

Mirá a Dustin de Stranger Things tocando con Paramore

Publicado hace

el

Gaten Matarazzo, más conocido como Dustin en aclamada Stranger Things, se subió ayer por la noche a interpretar Misery Business  junto a Paramore en Brooklyn, Nueva York. El joven actor de la serie de Netflix estuvo acompañado por sus compañeros de Work In Progress, banda que formó junto a su hermana Sabrina y amigos para hacer covers de Pearl Jam.

Hayley Williams, lider de la banda formada en Franklin, Tennessee, había visto un video del conjunto de Matarazzo haciendo un cover de la canción perteneciente al álbum Riot! de 2007. Tras ello, la cantante lanzó una “convocatoria abierta” a la banda en Twitter el 6 de enero.  Por su parte, el joven de quince años respondió que sí: “Hagamos que esto suceda”, comentó.

Ayer, en el intermedio de la canción, la cantante de Paramore invitó a Matarazzo y su banda a subir al escenario. “Vamos a presentar a unos amigos. Todos reciban a Gaten y su banda ,Work In Progress. Estos chicos hicieron un cover de Misery Business y pensamos ‘Tienen que venir a hacerlo con nosotros en Brooklyn’. ¿Les importa?”

Tras el show, Matarazzo agradeció la invitación mediante a través de Twitter. “Muchas gracias por dejarnos tocar junto a ustedes!”, comentó. Además de subir una grabación de lo que fue la presentación.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Te quiero verde: organizan un nuevo festival a favor de la legalización del aborto

Será ley

Publicado hace

el

Eruca Sativa, Miss Bolivia, Griselda Siciliani y decenas de artistas más se presentarán esta tarde en frente al Congreso de la Nación en reclamo por la sanción de la ley que busca legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Con la consigna “Te quiero verde”, el festival se da luego del pañuelazo federal y del aplazo del proyecto en la Cámara de Senadores.

Adriana Varela, Mavi Díaz, Poderosas Crew,Micaela Farías Gómez, Marisa Vázquez, Rosa Príncipe, Karen Pastrana, Matria, Ignacia, Maria Alemán, Valentina Cooke, Eve Aznar, Tacones de punta, y Músicas Argentinas son algunas de las propuestas que serán parte de la jornada libre y gratuita promocionada por el grupo de diputados autoproclamado “las sororas“.

Durante la histórica jornada del pasado 13 de junio, donde se le dio media sanción al proyecto luego de más de 20 horas de debate y un millón de personas en las calles manifestándose a favor de la ley, las bandas lideradas por Paz Ferreyra y Lula Bertoldi se presentaron en un escenario montado sobre la Avenida Callao. En aquella oportunidad también participaron Jimena Barón y Soledad Villamil

En la jornada de ayer, luego del pañuelazo federal, se confirmó que la fecha del debate en el senado será el 8 de agosto y no el 4 de julio como se había planteado en un principio. De esta manera, se logró el aplazo de la votación impulsado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se manifestó en contra de la ley en reiteradas ocasiones, al girar el proyecto a comisiones a pesar del mes y medio de debate que se dio antes de la llegada a Diputados.

Leer más

LO QUE VA A PASAR

Morrissey vuelve a la Argentina

Para el agrado de Leo García.

Publicado hace

el

A tres años de su última visita, el ex lider de The Smiths regresará a la Argentina para presentar su último disco, Low In High School, publicado en noviembre de 2017. La cita será el viernes 7 de diciembre en el DirectTV Arena y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 29 de junio a través de AllAccess.

Low In High School es el onceavo álbum solista del músico británico. Producido por Joe Chiccarelli y grabado en los Fabrique Studios de Francia y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Italia, la placa recibió críticas divididas por parte de la prensa especializada.

El 6 de julio se editará el último de una serie de vinilos de edición limitada de siete pulgadas con el sencillo All The Young People Must Fall In Love. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de Are You Sure Hank Done It This Way, un cover de Waylon Jennings.

Morrissey es reconocido como una figura fundamental en el surgimiento del indie rock y el britpop. Tras la disolución de The Smiths, el artista se lanzó a una prolífera carrera solista,  que le valió tres número uno en el Reino Unido.

Leer más

LO MÁS LEIDO