Conectate con nosotros

ESTÁ PASANDO

Se suspende el show de Richard Ashcroft hasta nuevo aviso

Bitter sweet discontinued simphony.

Publicado hace

el

El recital del ex The Verve, programado para el 17 de abril en el Luna Park, se postergó “hasta nuevo aviso” según el comunicado disponible en TicketPortal, en el que se aclara que el mismo se suspende por “cuestiones logísticas ajenas a la productora”. El inglés, líder de una de las bandas más significativas del movimiento britpop y aclamada por la crítica, visitó la ciudad de Buenos Aires por primera vez en 2016, cuando participó del Personal Fest y tocó por su cuenta en el teatro Gran Rex.

Fue en aquella ocasión, cuando el músico había manifestado su deseo de presentarse en el Luna Park desde un post en su cuenta de Instagram, e incluso llegó a usar imágenes de sus shows porteños en el video de la canción Out of My Body. Ahora, llegaba a cumplir su meta de tocar en el Palacio de los Deportes en plan solista para presentar su disco These People, el quinto de su discografía  solista, que le valió favorables críticas, como por ejemplo la de NME que le dio 4 puntos sobre 5, y la de Q Magazine que se atrevió a decir que They Don’t Own Me es una de las mejores canciones que el artista haya compuesto. Temas de ese disco y de toda su carrera, incluidas algunas de The Verve, iban a sonar en abril. Para la desilusión de los fanáticos, se deberá esperar a un nuevo aviso de la productora.

I have been to see to visualise let's take the seats out and rock this place #Ashcroftlunapark2017

A post shared by Richard Ashcroft (@richardashcroftofficial) on

Hay que destacar que, al mismo tiempo que el público se enteraba de esta noticia, se anunció que el cantante y Liam Gallagher emprenderán juntos una gira por Estados Unidos a mediados de mayo, donde tocarán en las principales ciudades de ese país.  

Leer más
Comentarios

ESTÁ PASANDO

Natalia Lafourcade anunció su retiro de los escenarios

Publicado hace

el

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, que se presentará los días 26 y 27 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, anunció a través de sus redes sociales que se tomará algunos años de descanso y no sabe cuándo regresará. “Me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”, fueron las palabras textuales de la multipremiada intérprete de 34 años, mediante dos videos de Instagram.

Las últimas presentaciones de Musas/Hasta la Raíz serán en junio, con cuatro fechas seguidas en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Lafourcarde es una de las artistas latinoamericanos de mejor presente en la actualidad. En enero, fue invitada a la ceremonia de los Premios Óscar para interpretar Recuerdame, canción perteneciente a Coco, la exitosa película de Pixar.

Leer más

LUTO

Murió Avicii

Tenía 28 años y se había luchado contra el cancer en los últimos años

Publicado hace

el

El DJ Avicii murió hoy, 20 de abril, a los 28 años. Así lo confirmó su publicista.

Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local. Su familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones, anunció en el comunicado.

Leer más

ESTRENO

Escuchá No tears left to cry, lo nuevo de Ariana Grande

Publicado hace

el

A casi un año del atentado en Manchester en el que murieron 22 personas, Ariana Grande presentó a través de sus redes sociales No tears left to cry. El tema, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, ya se convirtió en trending topic en algunas de las más importantes redes sociales a las pocas horas de ser publicado.

Según la prensa especializada, el single pretende ser un homenaje a la víctimas de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans de la estadounidense. La artista ya había participado el pasado 4 de junio en un concierto para rendir homenaje a las víctimas en el Manchester Arena, la misma localización donde tuvo lugar el atentado yihadista.

Al final del video, en el minuto 3.45, se puede observar una abeja en el costado derecho de la pantalla, símbolo de la ciudad de Manchester adoptado en los tiempos de la revolución industrial, que representa la fuerza de trabajo de los mancunians —ciudadanos de Manchester—. Tras el atentado del pasado 22 de mayo, el símbolo tomó un nuevo significado, representando la unidad ante el terrorismo, mismo símbolo que la cantante se tatuó para homenajear a las víctimas de la masacre.

Leer más

LO MÁS LEIDO