Conectate con nosotros

ESTÁ PASANDO

Lorde, MGMT, Robbie Williams, Cypress Hill y mucho más en el Personal Fest 2018

Publicado hace

el

Fotos: Mono Gómez

Con la presentación del dúo 2ManyDjs y la participación sorpresa de Louta, Personal dio a conocer ayer en Crobar la grilla de la décimo tercera edición del festival. Además se anunció el nuevo formato que tomará el evento, que expandirá sus sedes a la ciudad de Córdoba y Paraguay.

El festival arrancará el 6 de octubre en la Plaza de la Música, en Córdoba capital, con Cypres Hill, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione y Usted Señalemelo. Continuará en Paraguay el 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción y tendrá como headliners a Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastián e Indios, entre otros.

2manydjs dieron un show privado durante la fiesta de lanzamiento del Personal Fest | foto: Mono Gómez

Para cerrar, el Personal Fest arribará a la Ciudad de Buenos Aires los días 10 y 11 de noviembre al Club Ciudad. Entre los artistas más destacados se encuentran Robbie Williams, MGMT y Lorde, que oficiarán como headliners, además de artistas de la talla de Death Cab For Cutie y Deerhunter por el lado internacional, y AirbagIndios y Usted Señalemelo del lado nacional. La grilla la completan Zoe, Warpaint, Mercury Rev, Rob da Bank, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satelite 23, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Yonaka, Usted Señalemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Tomas Justo, Valdes, Julio Franchi, Nidos, La Femme D’Argent, Potra, Hembro, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

La preventa de entradas comenzará el lunes 4 de junio para socios de Club Personal.

Leer más
Comentarios

ESTRENO

La Pregunta de Babasónicos que adelanta su nuevo disco

Publicado hace

el

Después del exitoso disco y tour Impuesto de Fe, Babasónicos publica su primer single de estudio en cinco años. La Pregunta es el adelante del nuevo disco que publicarán el próximo 12 de agosto.

Dárgelos y compañía se presentarán en el Estadio Obras el viernes 10 de agosto. Los tickets están disponibles en Tu Entrada.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Muse apuesta al folk en su nueva canción Something Human

Lejos de los drones.

Publicado hace

el

Muse presentó Something Human, su nuevo single. Junto con un videoclip futurista protagonizado por ellos mismos la canción es un adelanto de su nuevo y octavo álbum que saldrá a fin de año. Antes habían presentado Thought Contagion.

En los créditos del clip, que contó con la dirección de Lance Drake, al igual que los anteriores videos de Dig Down y Thought Contagion; se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme para noviembre de este año.

Este próximo trabajo discográfico del trío británico será sucesor de Drones, álbum que editaron en el 2015 y con el que emprendieron la gira Drones World Tour que los llevó a recorrer escenarios de América del Norte, Asia, Europa y América Latina.

 

 

Leer más

ESTÁ PASANDO

Mirá a Dustin de Stranger Things tocando con Paramore

Publicado hace

el

Gaten Matarazzo, más conocido como Dustin en aclamada Stranger Things, se subió ayer por la noche a interpretar Misery Business  junto a Paramore en Brooklyn, Nueva York. El joven actor de la serie de Netflix estuvo acompañado por sus compañeros de Work In Progress, banda que formó junto a su hermana Sabrina y amigos para hacer covers de Pearl Jam.

Hayley Williams, lider de la banda formada en Franklin, Tennessee, había visto un video del conjunto de Matarazzo haciendo un cover de la canción perteneciente al álbum Riot! de 2007. Tras ello, la cantante lanzó una “convocatoria abierta” a la banda en Twitter el 6 de enero.  Por su parte, el joven de quince años respondió que sí: “Hagamos que esto suceda”, comentó.

Ayer, en el intermedio de la canción, la cantante de Paramore invitó a Matarazzo y su banda a subir al escenario. “Vamos a presentar a unos amigos. Todos reciban a Gaten y su banda ,Work In Progress. Estos chicos hicieron un cover de Misery Business y pensamos ‘Tienen que venir a hacerlo con nosotros en Brooklyn’. ¿Les importa?”

Tras el show, Matarazzo agradeció la invitación mediante a través de Twitter. “Muchas gracias por dejarnos tocar junto a ustedes!”, comentó. Además de subir una grabación de lo que fue la presentación.

Leer más

LO MÁS LEIDO