Conectate con nosotros

ESTÁ PASANDO

Lorde, MGMT, Robbie Williams, Cypress Hill y mucho más en el Personal Fest 2018

Publicado hace

el

Fotos: Mono Gómez

Con la presentación del dúo 2ManyDjs y la participación sorpresa de Louta, Personal dio a conocer ayer en Crobar la grilla de la décimo tercera edición del festival. Además se anunció el nuevo formato que tomará el evento, que expandirá sus sedes a la ciudad de Córdoba y Paraguay.

El festival arrancará el 6 de octubre en la Plaza de la Música, en Córdoba capital, con Cypres Hill, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione y Usted Señalemelo. Continuará en Paraguay el 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción y tendrá como headliners a Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastián e Indios, entre otros.

2manydjs dieron un show privado durante la fiesta de lanzamiento del Personal Fest | foto: Mono Gómez

Para cerrar, el Personal Fest arribará a la Ciudad de Buenos Aires los días 10 y 11 de noviembre al Club Ciudad. Entre los artistas más destacados se encuentran Robbie Williams, MGMT y Lorde, que oficiarán como headliners, además de artistas de la talla de Death Cab For Cutie y Deerhunter por el lado internacional, y AirbagIndios y Usted Señalemelo del lado nacional. La grilla la completan Zoe, Warpaint, Mercury Rev, Rob da Bank, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satelite 23, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Yonaka, Usted Señalemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Tomas Justo, Valdes, Julio Franchi, Nidos, La Femme D’Argent, Potra, Hembro, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

La preventa de entradas comenzará el lunes 4 de junio para socios de Club Personal.

Leer más
Comentarios

ESTÁ PASANDO

Aborto: Los artistas en las redes sociales

Legal o clandestino.

Publicado hace

el

Foto: Tw @Lavacatuitera

Desde que el debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo se hizo público, decenas de artistas dieron su opinión y expresaron el apoyo al proyecto tanto desde las redes sociales como en debates y audiencias públicas. Hoy el proyecto será votado en diputados y definirá si el aborto será legal o clandestino. Una votación que marcará un antes y un después en la historia de la república Argentina.

Una de las artistas que defendió el derecho de la mujer a interrumpir voluntariamente el embarazo fue la actriz Ángela Torres, quien tuvo un fuerte cruce en el programa de Mirtha Legrand con la periodista Analía Franchin, que expresó que “no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema”. “Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho”. A lo que la actriz le contestó que le parecía “una tontería su comentario y no había nada de cool”. “Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad”

💚💪🏼

A post shared by ᴀɴɢᴇʟᴀ 🌙 (@angelitatorresok) on

Otro de los artistas que dejó en claro su posición respecto al debate es el cantautor español Ismael Serrano, quien con un tuit irónico demostró la “hipocresía de quienes se niegan a despenalizar el aborto legal”.

Huevo, la banda ganadora al premio Gardel de Oro a Mejor álbum nuevo artista rock por No todos eren como ti, se manifesto a través de su cuenta de Instagram en un mensaje con lenguaje inclusivo y el típico emblema del grupo con el pañuelo verde.

Por su parte, Bambi Moreno Charpentier, hermano de Chano y ex Tan Biónica, también se manifestó a favor del aborto en la red social Twitter, con un mensaje que señala su foto de pérfil y reza que está a favor de la legalización.

Uno de los más elocuentes fue Juanchi Baleirón. El productor y lider de Los Pericos se valió de su instagram para exclamar que ya tiene y una posición tomada y que “no le rompan mas las pelotas”.

Además, varios artistas hicieron usos de videos cortos en conjunto, como el colectivo de Actores y Actoras, y otro donde se encuentran cantantes como Lali Espósito, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, León Gieco, Dante Spinetta, Andrés Calamaro y Fito Páez, entre otros.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Escuchá Fuego Artificial, el nuevo disco de Las Ligas Menores

Publicado hace

el

Foto: Florencia Petra

A cuatro años de su disco debut homónimo, y a un mes del primer adelanto, Las Ligas Menores lanzaron ayer Fuego Artificial. La placa, producida por Tom Quintans —de Bestia Bebé—,  Lucas Rossetto y las propias Ligas, cuenta con trece canciones que dan nota del avance y  evolución de la banda en cuanto a composición y arreglos.

Grabado por Lucas Rossetto entre mayo y junio del 2017 y mezclado entre noviembre del 2017 y marzo del 2018, el disco logra asentarse en el sonido de su antecesor y empujarlo a melodías mas complejas y elaboradas, así como también tiene un fuerte énfasis en los estribillos. El arte de tapa corrió por cuenta de la cantante del grupo, Anabella Cartolano.

La banda oriunda dell barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, se presentará el próximo viernes 25 de mayo en Niceto Club a las 20. Las entradas se encuentran a la venta a partir de los $160 y se pueden obtener por sistema ticketek, así como en la boletería del local.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Perras on the Beach lanzó ‘Flow de cuyo’, su segundo disco

Publicado hace

el

Foto: Prensa

Después de un exitoso primer disco que les permitió instalarse en Buenos Aires como una banda referente del indie mendocino, Perras on the Beach lanzó hoy Flow de Cuyo. Grabado durante enero y abril de 2018, el segundo álbum lleva al grupo por los caminos de la psicodelia.

Producido por Perras y Usted Señálemelo, a Simón Saieg y Bruno Beguerie se le suma la nueva formación de Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería. La banda ya venía tocando con los músicos en festivales como BUE, Cosquin Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación.

El disco cuenta con varios invitados, Wos aportó letra y voz para Municipálida y ENDLRG produjo y tocó sintetizadores en el tema que cierra el álbum, Pesadilla. Además de las varias intervenciones de Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie a lo largo de todo el LP.

Leer más

LO MÁS LEIDO