Conectate con nosotros

ESTRENO

Florence + The Machine adelante su nuevo disco con Sky Full of Song

En una noche llena de estrellas…

Publicado hace

el

Como había adelantado los últimos días en sus redes sociales, Florence + The Machine está a punto de lanzar un nuevo álbum. Hoy estrenó Sky Full of Song, primera canción del disco que sucederá a How Big, How Blue, How Beautiful en 2015. El videoclip fue dirigido por AG Rojas.

Si bien no se conoce el nombre el nuevo disco, los rumores indican que se titularía High as Hope. Florence Welch participó el año pasado en el álbum Joanne de Lady Gaga en la canción Hey Girl y el 5 de julio publicará Useless Magic, su primer libro compuesto por poemas, letras de canciones y dibujos.

La última visita de Florence + The Machine a la Argentina fue en 2016 como headliner del Lollapalooza junto a Eminem y Noel Gallagher.

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESTRENO

Nidos lanzó su nuevo álbum, grabado en Abbey Road

Publicado hace

el

Nidos lanzó La Trampa, su último disco, fruto de su participación en la cuarta edición del concurso “Camino a Abbey Road” durante el Movistar FRI Music Week de noviembre de 2017, en el que fue elegido ganador por un jurado encabezado por Diego Poso, Juanse –quien posteriormente participó con un solo en el tema Nada Dicho-, Walas, Walter Domínguez y Javier Zuker, entre otros. El trío integrado por Julián Ares en voz y guitarras, Fausto Aguirre en bajo y coros, y Rodrigo Humeres en batería se impuso sobre 2500 bandas y tuvo la oportunidad de grabar su tercer álbum en los estudios Abbey Road de Londres, un lugar mítico por donde pasaron grupos legendarios como Los Beatles y Pink Floyd, entre otros.

“La Trampa marca una bisagra muy importante en toda la carrera de Nidos. Tiene un trabajo muy minucioso, fue un proceso largo en el que nos involucramos como artistas y productores desde que empezó hasta que terminó, durante un año y medio. Para nosotros significó una nueva forma de crear un álbum”, expresa Rodrigo Humeres. La banda ya cuenta con dos discos de estudio, uno homónimo, de 2013, y Un avión para cruzar la puerta, de 2016, pero este se distingue por una producción más detallista y la búsqueda de una nueva sonoridad, sin abandonar la esencia que los caracteriza, que tiene al Rock y al Pop como protagonistas. “Tenemos una forma de sonar, pero tratamos de renovarnos todo el tiempo, de mejorar y hacer lo que sentimos. Nuestra propuesta es cambiar constantemente”, agrega Humeres.

El certamen “Camino a Abbey Road” fue el impulso para que La Trampa comenzara a tomar forma: “El disco no estaba totalmente armado. Cuando nos anunciaron semifinalistas del concurso nos pusimos a armar un demo con siete temas para presentar,  que no estaban terminados. En Abbey Road hubo un trabajo de producción enorme pero las canciones se cerraron hace un mes. Accidente fue el primer single adelanto que presentamos”. El álbum fue producido enteramente por la banda junto a Luciano Garín, que colaboró en la pre-producción y la mezcla, con el toque final de Guillermo Porro, quien, según Humeres, “le dio un cierre al audio que teníamos en mente. Con él pudimos definir como suena el disco hoy”.

“Estar en Abbey Road fue una presión importante, pero en ningún momento esa situación nos desvió de nuestra meta, lo tomamos con seriedad y delicadeza. Nos propusimos que el eje estuviera centrado en hacer el disco y que sin importar el lugar, el objetivo fuera hacer el mejor álbum de la historia”, concluye Humeres sobre La Trampa, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y tendrá su presentación oficial el 12 de octubre en el Teatro Margarita Xirgu.

Pero eso no es todo. Fiel a su estilo de cambio y renovación constante, Nidos ya tiene un nuevo álbum en camino: “El primer contrato con las productoras Geiser y Pop Art era por un disco, después surgió la posibilidad de hacer uno más. Somos muy inquietos, no podemos parar de hacer música”. Además, la banda formará parte del Personal Fest, que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con un line up encabezado por un gran número de artistas nacionales e internacionales como Robbie Williams, Lorde, MGMT, Airbag, Usted Señalemelo, Indios, las Ibiza Pareo y Hembro, entre otros.

 

Leer más

ESTRENO

La Pregunta de Babasónicos que adelanta su nuevo disco

Publicado hace

el

Después del exitoso disco y tour Impuesto de Fe, Babasónicos publica su primer single de estudio en cinco años. La Pregunta es el adelante del nuevo disco que publicarán el próximo 12 de agosto.

Dárgelos y compañía se presentarán en el Estadio Obras el viernes 10 de agosto. Los tickets están disponibles en Tu Entrada.

Leer más

ESTRENO

Escuchá No tears left to cry, lo nuevo de Ariana Grande

Publicado hace

el

A casi un año del atentado en Manchester en el que murieron 22 personas, Ariana Grande presentó a través de sus redes sociales No tears left to cry. El tema, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, ya se convirtió en trending topic en algunas de las más importantes redes sociales a las pocas horas de ser publicado.

Según la prensa especializada, el single pretende ser un homenaje a la víctimas de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans de la estadounidense. La artista ya había participado el pasado 4 de junio en un concierto para rendir homenaje a las víctimas en el Manchester Arena, la misma localización donde tuvo lugar el atentado yihadista.

Al final del video, en el minuto 3.45, se puede observar una abeja en el costado derecho de la pantalla, símbolo de la ciudad de Manchester adoptado en los tiempos de la revolución industrial, que representa la fuerza de trabajo de los mancunians —ciudadanos de Manchester—. Tras el atentado del pasado 22 de mayo, el símbolo tomó un nuevo significado, representando la unidad ante el terrorismo, mismo símbolo que la cantante se tatuó para homenajear a las víctimas de la masacre.

Leer más

LO MÁS LEÍDO