Conectate con nosotros

ESTRENO

Escuchá No tears left to cry, lo nuevo de Ariana Grande

Publicado hace

el

A casi un año del atentado en Manchester en el que murieron 22 personas, Ariana Grande presentó a través de sus redes sociales No tears left to cry. El tema, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, ya se convirtió en trending topic en algunas de las más importantes redes sociales a las pocas horas de ser publicado.

Según la prensa especializada, el single pretende ser un homenaje a la víctimas de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans de la estadounidense. La artista ya había participado el pasado 4 de junio en un concierto para rendir homenaje a las víctimas en el Manchester Arena, la misma localización donde tuvo lugar el atentado yihadista.

Al final del video, en el minuto 3.45, se puede observar una abeja en el costado derecho de la pantalla, símbolo de la ciudad de Manchester adoptado en los tiempos de la revolución industrial, que representa la fuerza de trabajo de los mancunians —ciudadanos de Manchester—. Tras el atentado del pasado 22 de mayo, el símbolo tomó un nuevo significado, representando la unidad ante el terrorismo, mismo símbolo que la cantante se tatuó para homenajear a las víctimas de la masacre.

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESTRENO

Nuevas series y películas para ver por Netflix

Publicado hace

el

El saber qué ver no es una tarea fácil. Entregarle horas a una serie que al final no convenció, o a una película que no enganchó ni gustó, genera una sensación de pérdida de tiempo.  Con el comienzo de la segunda semana de noviembre el catálogo de Netflix se actualizó. Llegaron nuevas producciones y nuevos episodios de series que lograron captar la atención de los espectadores. Por eso, desde Stereo te dejamos una lista con lo nuevo de la plataforma de streaming para ayudarte a elegir qué ver este fin de semana.

NARCOS: MÉXICO

Sin dudas, es una de las series más esperadas. A partir de la gran repercusión y el éxito de sus primeras dos temporadas. En sus dos primeras entregas siguió la historia del ascenso y caída del Cartel de Medellín, centrándose en la figura de Pablo Escobar. La serie cobró entidad propia y continuó con una sólida tercera temporada que siguió al Cartel de Cali. Debido a la gran acogida que tuvo esta entrega, Netflix confirmó en diciembre de 2017 que iba a haber una cuarta parte. Y efectivamente, a partir del 16 de noviembre está disponible la cuarta temporada de Narcos. Sin embargo esta vez, la historia es sobre los orígenes del Cartel de Guadalajara, por lo que hay nueva locación: México. Además, los protagonistas de esta temporada son Diego Luna y Michael Peña. 


THE SINNER: SEGUNDA TEMPORADA

Si te gustó la primera temporada de The Sinner hay buenas noticias para vos: ya está disponible la segunda parte. La primera entrega sorprendió a varios con la historia de Cora Tannetti, interpretada por Jessica Biel, una mujer que sin motivo aparente apuñala a un hombre en una playa. Tras la resolución de este caso con la ayuda del misterioso detective Harry Ambrose, encarnado por un electrizante Bill Pullman, todo indicaba que se terminaba ahí. Pero por suerte, para los que disfrutaron de esta original propuesta, la historia continúa. En esta ocasión, Ambrose tendrá que resolver el caso de un niño de 13 años que, sin motivo aparente, asesina a sus padres. Según la crítica, esta temporada es “más adictiva” y “mejor” que la primera.


HOUSE OF CARDS: SEXTA TEMPORADA

Y finalmente, luego de muchas dudas sobre cómo proseguir con la historia de la primera y la mejor serie original de Netflix debido al escándalo que se desató en 2017 sobre la máxima estrella y principal atracción del show, Kevin Spacey, tras denuncias de acoso, los creadores decidieron darle fin a esta historia con una última temporada protagonizada por Claire Underwood, la compañera del despiadado Frank Underwood, interpretada por Robin Wright. 


MAKING A MURDERER: SEGUNDA TEMPORADA

Si sos fan de las series documentales sobre casos policiales reales y aún no viste Making a Murderer, o si ya la viste y te quejaste con ganas de saber cómo sigue la situación de Steve Avery, ahora ya podés ver la segunda temporada de uno de los casos que más repercusión generó en los últimos tiempos. Esta es la historia de un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Pero, unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer.


22 OF JULY

Siguiendo con los casos reales, 22 Of July es una película original de Netflix dirigida por Paul Greengrass (Bourne: Ultimatum), que reconstruye el peor atentado terrorista de la historia de Noruega. El 22 de julio de 2011, un neofascista ultraderechista radical detonó una bomba en el distrito gubernamental de Oslo, en Noruega, y dos horas más tarde disparó contra un grupo de adolescentes en un campamento de verano ubicado en la isla de Utoya. Como resultado de estos ataques murieron 77 personas. La película narra este episodio y los hechos posteriores desde la perspectiva de uno de los sobrevivientes.


THE KOMINSKY METHOD

The Kominsky Method es una película original de Netflix que junta a dos grandes actores de renombre como Michael Douglas y Alan Arkan, entre otros nombres importantes. La comedia narra la historia de un veterano actor ( Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, también relata la vida de su agente (Arkin), recientemente enviudado.


THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS

Si algo le faltaba a Netflix era una película original escrita y dirigida por dos de los directores más importantes de los últimos tiempos: los hermanos Ethan y Joel Coen. En esta oportunidad, la dupla llega a la plataforma de streaming para narrar seis historias del oeste, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense. Una antología del western a través de seis relatos cuyos protagonistas van desde un pistolero cantarín, a un atracador de bancos, un cómico itinerante o una joven que cruza el desierto en una caravana de carromatos en busca de marido. Pero además de los directores, la película cuenta con un elenco de lujo compuesto por  Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson, Zoe Kazan, Stephen Root, Brendan Gleeson, David Krumholtz, Tyne Daly, y con la participación de nada más y nada menos que el músico estadounidense Tom Waits.

Leer más

ESTRENO

Origins, el nuevo álbum de Imagine Dragons

Publicado hace

el

Luego de presentar adelantos como Natural, Zero, Machine y Bad Liar, la banda Imagine Dragons lanzó su nuevo y cuarto álbum de estudio Origins, sucesor de Evolve editado el año pasado. El disco cuenta con quince canciones en su versión digital deluxe, que fueron grabados durante su última gira.

Origins explora nuevos sonidos que mezcla el rock, pop, hip-hop y folk, pero sin dejar de lado la esencia que caracteriza al grupo liderado por Dan Reynolds, quien caracterizó a este álbum como el “compañero” de Evolve.

Bad Liar es uno de los últimos cortes que la banda estadounidense compartió en las plataformas digitales antes de presentar este nuevo material discográfico.  Para la realización del álbum trabajaron en conjunto con el productor Alex Da Kid y el dúo sueco Mattman & Robin, encargados también de la producción y composición de los temas.

Leer más

CINE Y TELEVISIÓN

Breaking Bad tendrá su secuela

Publicado hace

el

Ayer se conoció la noticia del lanzamiento de la película de Breaking Bad. El film comenzará a rodarse entre noviembre y febrero del año que viene en el estado de Nuevo México y va a ser una secuela, que se va a centrar en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El 29 de septiembre de 2013 se emitió el último capitulo de la serie Breaking Bad calificada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Cinco años después, Vince Gilligan, creador y productor de la serie, confirmó que en este mes comenzará el rodaje de la continuación, pero que será un largometraje.

La película se va a centrar en el personaje de Jesse Pinkman, que en el final de la serie tuvo un final inconcluso, y va a ser interpretado por el actor Aaron Paul. Además, se cree que el actor Bryan Cranston, quien interpretó Walter White, aparezca en la cinta.

El rodaje de la cinta comenzara este mes y continuará hasta febrero de 2019. Además, será ambientada y producida en Albuquerque, estado de Nuevo México, lugar utilizado para la grabación de la serie.

Según el portal de noticias Collider, el nombre tentativo del film sería Greenbrier y tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

Hay que recordar que en 2015 se lanzo Better Call Saul, una serie spin off del universo de Breaking Bad, que continua en emisión y se centra en la vida pasada del abogado Saul Goodman. 

Leer más

LO MÁS LEÍDO