Conectate con nosotros

ESTÁ PASANDO

Escuchá Fuego Artificial, el nuevo disco de Las Ligas Menores

Publicado hace

el

Foto: Florencia Petra

A cuatro años de su disco debut homónimo, y a un mes del primer adelanto, Las Ligas Menores lanzaron ayer Fuego Artificial. La placa, producida por Tom Quintans —de Bestia Bebé—,  Lucas Rossetto y las propias Ligas, cuenta con trece canciones que dan nota del avance y  evolución de la banda en cuanto a composición y arreglos.

Grabado por Lucas Rossetto entre mayo y junio del 2017 y mezclado entre noviembre del 2017 y marzo del 2018, el disco logra asentarse en el sonido de su antecesor y empujarlo a melodías mas complejas y elaboradas, así como también tiene un fuerte énfasis en los estribillos. El arte de tapa corrió por cuenta de la cantante del grupo, Anabella Cartolano.

La banda oriunda dell barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, se presentará el próximo viernes 25 de mayo en Niceto Club a las 20. Las entradas se encuentran a la venta a partir de los $160 y se pueden obtener por sistema ticketek, así como en la boletería del local.

Leer más
Comentarios

ESTÁ PASANDO

Lorde, MGMT, Robbie Williams, Cypress Hill y mucho más en el Personal Fest 2018

Publicado hace

el

Fotos: Mono Gómez

Con la presentación del dúo 2ManyDjs y la participación sorpresa de Louta, Personal dio a conocer ayer en Crobar la grilla de la décimo tercera edición del festival. Además se anunció el nuevo formato que tomará el evento, que expandirá sus sedes a la ciudad de Córdoba y Paraguay.

El festival arrancará el 6 de octubre en la Plaza de la Música, en Córdoba capital, con Cypres Hill, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione y Usted Señalemelo. Continuará en Paraguay el 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción y tendrá como headliners a Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastián e Indios, entre otros.

2manydjs dieron un show privado durante la fiesta de lanzamiento del Personal Fest | foto: Mono Gómez

Para cerrar, el Personal Fest arribará a la Ciudad de Buenos Aires los días 10 y 11 de noviembre al Club Ciudad. Entre los artistas más destacados se encuentran Robbie Williams, MGMT y Lorde, que oficiarán como headliners, además de artistas de la talla de Death Cab For Cutie y Deerhunter por el lado internacional, y AirbagIndios y Usted Señalemelo del lado nacional. La grilla la completan Zoe, Warpaint, Mercury Rev, Rob da Bank, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satelite 23, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Yonaka, Usted Señalemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Tomas Justo, Valdes, Julio Franchi, Nidos, La Femme D’Argent, Potra, Hembro, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

La preventa de entradas comenzará el lunes 4 de junio para socios de Club Personal.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Perras on the Beach lanzó ‘Flow de cuyo’, su segundo disco

Publicado hace

el

Foto: Prensa

Después de un exitoso primer disco que les permitió instalarse en Buenos Aires como una banda referente del indie mendocino, Perras on the Beach lanzó hoy Flow de Cuyo. Grabado durante enero y abril de 2018, el segundo álbum lleva al grupo por los caminos de la psicodelia.

Producido por Perras y Usted Señálemelo, a Simón Saieg y Bruno Beguerie se le suma la nueva formación de Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería. La banda ya venía tocando con los músicos en festivales como BUE, Cosquin Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación.

El disco cuenta con varios invitados, Wos aportó letra y voz para Municipálida y ENDLRG produjo y tocó sintetizadores en el tema que cierra el álbum, Pesadilla. Además de las varias intervenciones de Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie a lo largo de todo el LP.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Festival Nuestro: varieté de viejas costumbres

Publicado hace

el

Luego de una jornada amenazada por la lluvia en la que Eruca Sativa, El Bordo, y Ratones Paranoicos, entre otras bandas, La Beriso cerró la cuarta edición del Festival Nuestro. Frente a una marea de 15 mil personas, el cantante Rolo Sartorio aprovechó la ocasión para repudiar los piquetes y homenajear a Charly Garcia y Andrés Calamaro.

El power trío repasó Barro y Fauna, su último disco, frente a un público distinto del suyo en el que predominaban la insignia de La Beriso. Con soltura y confianza la banda dio un show que incluyó la participación de Sol Pereyra en varias canciones.

El Bordo volvió a los escenarios porteños luego un tiempo que los encontró girando por el interior del país. El grupo liderado por Ale Kurz adaptó la setlist de su gira, que estrenó en el Luna Park el año pasado, a los tiempos del festival y cerró con el anuncio de dos recitales en Groove y Flores para festejar los 20 años de la banda.

Los Ratones Paranoicos dieron un último show con sensaciones más cercanas a una despedida definitiva que a una pausa.

Lejos de pasar desapercibidos, La Beriso dio un cierre por momentos polémico. Rolo Sartorio aprovechó su momento de gloria en la capital para repudiar los piquetes bajo el lema: “Hoy la revolución es el respeto”. Todo hubiera quedado ahí pero además sentenció que “tirar piedras y cortar calles quedó en los 70”.

Con Mañana, La Beriso abrio el show en el que sonaron clásicos como No me olvides, Tan sola, Cómo olvidarme y Ella, esta última en homenaje a las víctimas de femicidio. Además de homenajear a Diego Maradona con su remera, Sartorio y compañía hicieron lo mismo con Charly Garcia al interpretar Los Dinosaurios y con Andrés Calamaro con Estadio Azteca. El eufórico cierre fue con Traicionero.

Leer más

LO MÁS LEIDO