Conectate con nosotros

NOTICIAS

Cable se roba el nuevo trailer de Deadpool 2

Publicado hace

el

Luego de no haber presentado ningún adelanto el pasado domingo durante el Super Bowl, finalmente la cadena de televisión Fox decidió revelar un nuevo trailer de Deadpool 2, una de las películas más esperadas del año, que presenta a un personaje que genera muchas expectativas.

Tras un breve primer avance lanzado en noviembre de 2017, protagonizado por el pintor Bob Ross, la secuela de Deadpool (2016) presenta un trailer de más de dos minutos protagonizado por Cable, interpretado por el actor Josh Brolin, cuyo personaje es muy importante dentro del universo de Marvel y que su encuentro con Wade Wilson genera mucha expectativa.

Hey Smart Ass, meet Bad Ass. Link in Bio. #Cable #Deadpool @vancityreynolds

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Junto con el trailer, también se dio a conocer la peculiar sinopsis oficial de la segunda aventura del popular antihéroe: en esta ocasión, tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el cocinero desfigurado Wade Wilson (Ryan Reynolds) trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch (John Wick, Atomica), se estrenará el próxima 18 de mayo.

Leer más
Comentarios

ESTÁ PASANDO

Lorde, MGMT, Robbie Williams, Cypress Hill y mucho más en el Personal Fest 2018

Publicado hace

el

Fotos: Mono Gómez

Con la presentación del dúo 2ManyDjs y la participación sorpresa de Louta, Personal dio a conocer ayer en Crobar la grilla de la décimo tercera edición del festival. Además se anunció el nuevo formato que tomará el evento, que expandirá sus sedes a la ciudad de Córdoba y Paraguay.

El festival arrancará el 6 de octubre en la Plaza de la Música, en Córdoba capital, con Cypres Hill, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione y Usted Señalemelo. Continuará en Paraguay el 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción y tendrá como headliners a Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastián e Indios, entre otros.

2manydjs dieron un show privado durante la fiesta de lanzamiento del Personal Fest | foto: Mono Gómez

Para cerrar, el Personal Fest arribará a la Ciudad de Buenos Aires los días 10 y 11 de noviembre al Club Ciudad. Entre los artistas más destacados se encuentran Robbie Williams, MGMT y Lorde, que oficiarán como headliners, además de artistas de la talla de Death Cab For Cutie y Deerhunter por el lado internacional, y AirbagIndios y Usted Señalemelo del lado nacional. La grilla la completan Zoe, Warpaint, Mercury Rev, Rob da Bank, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satelite 23, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Yonaka, Usted Señalemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Tomas Justo, Valdes, Julio Franchi, Nidos, La Femme D’Argent, Potra, Hembro, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

La preventa de entradas comenzará el lunes 4 de junio para socios de Club Personal.

Leer más

SHOWS

Sara Hebe hizo vibrar Niceto

Publicado hace

el

El sábado se presentó Sara Hebe junto a Ramiro Jota en Niceto Club. Durante dos horas, tocaron casi treinta canciones, e hicieron bailar y reflexionar al público con su rap. Los artistas invitados fueron Sasha Sathya Ft Dj Retumb4 y Chocolate remix, quienes oficiaron de teloneros.

La noche del sábado reunió a un público ampliamente feminista en Niceto Club. Los pañuelos verdes de la Campaña por el Aborto legal, al cuello, en la muñeca o colgados en las mochilas de los presentes, se multiplicaban por cientos. En una noche con una gran convocatoria, y antes de una larga gira por Europa, Sara Hebe, junto a su talentoso socio creativo Ramiro Jota, se despidieron literalmente a todo ritmo de los escenarios porteños, pero solo por un rato.

Sara y su gente, demuestran una vez más que la consciencia social no está ligada a solemnidades, sino más bien todo lo contrario. Su música deja en claro que la banda de sonido de los movimientos colectivos de resistencia no necesariamente debe caer en la obviedad de los modos menores, que llevan a lamentos victimistas. Siempre up-tempo y al ritmo de los bits, ella contagia poder popular, y cómo.

Pasadas las diez de la noche sonaron los primeros acordes de Desesperada, y explotó Niceto. El clima era de ritual colectivo, de celebración popular y miradas cómplices.  Con el pañuelo verde a la cintura, Sara no podría haber empezado más arriba su show. Con una melodía pegadiza y una letra potente, hizo bailar a su público con esta canción de su primer disco La hija del loco.

Junto a Ramiro Jota y a bailarines del grupo Cachengue y Sudor, dió el puntapié inicial de la noche, no sin recordar a Joe Lemonge y pedir la absolución para este varón trans que sufrió un ataque transfóbico y fue condenado a 5 años y medio de prisión por defenderse. “Basta de transfobia”, gritó Sara al finalizar su primer tema y el público vitoreó el nombre de Joe.

Le siguieron Autro No hay más, de su segundo disco Puentera y Los golpes, de Colectivo vacío, momento en el que Sara agitó su pañuelo verde, y el público también. Luego llegó el turno de Histórika, Jeni, y uno de los puntos más altos del show cuando sonó No puedo, tema en el que dos bailarines deslumbraron arriba del escenario con su performance.

El show, que duró poco más de dos horas, continuó con La vida no y Los rastas de mi barrio. En este punto el público se acordó de Mauricio Macri, y expresó con un canto popular su disconformidad con el gobierno de turno. Inmediatamente después el escenario se tiñó de púrpura, para dar paso a uno de los últimos singles de la artista: Violeta Perro. En este momento fue cuando se sumó al escenario Fernanda Arron, talentosa guitarrista y bajista. Un placer ver cada vez más mujeres arriba del escenario ganando espacios habitualmente reservados por el patriacardo para sus congéneres.

Llegó el momento de uno de los covers de la noche, con Desarmate, muy aplaudido por el público. Luego llegó el turno de El pedido. “Si pudiera hablar con algún Dios, le pediría un laburo para vos”, dice este tema en el que Sara aprovechó para pedir “Basta de despidos”, con la ovación de su gente. Siguieron Por favor, El juego de la luna y Un cambio, tema que reivindica la lucha de los pueblos originarios en nuestro país, y la ocasión perfecta para que la cantante recordara a Santiago Maldonado y a Rafael Nahuel.

La cantante, que en pocos días comenzará una nueva gira por el viejo continente, comenzó luego a rapear  La modelo, un cover de Clotta infaltable en sus shows. Luego llegó el turno de su último single MMQTF (Menos mal que tengo fuego) momento en el que la rapera apareció con un cambio de ropa y fumando en el escenario. “Es el último que me queda, el de la suerte. Voy a pedir un deseo: no volver al pasado, no volver al FMI”, pidió Sara y su público sin duda estuvo de acuerdo. Sus fans ya aprendieron su nuevo tema, que salió dos días antes del show, y aprovecharon para regalarle cigarrillos, en alusión a su reciente canción.

Esa mierda fue otro de los momentos culmines. Con una artística muy acertada en cada tema, la pantalla gigante de Niceto fue otra de las protagonistas del show. El momento disco de la noche llegó con un cover del famoso I Follow you, de Likke Li, que hizo mover a todo el público. Uno de sus temas más populares, Asado de Fa, fue el siguiente. Al terminar de cantar, Sara hizo uso de la palabra para pedir “Aborto Legal en hospital, aborto legal con misoprostol”, rapeó la cantante con la complicidad de todos los presentes, y el escenario se llenó de luces verdes.

El último bloque del show incluyó a Ho! de su último disco, El marginal, conocida por ser la cortina de la serie homónima, seguido por Otra vez y Tuve que quemar. Antes de despedirse, no podía faltar Lujo popular, canción que repite“Ay, desapareciste por mi, y ahora aparezco por vos. Ay, sé lo que sufriste por ver este lujo popular”. Al terminar, Sara y su público cantaron “Cómo a los nazis les va a pasar, a dónde vayan los iremos a buscar”, en memoria de los 30 mil detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar. El final llegó con Sufre nena y Vagaboom, momento de altísima energía en el que Sara se tiró al público literalmente, pero sin dejar de cantar.

En su show despedida de Buenos Aires, Sara Hebe demostró, con una energía imparable, por qué es la rapera más famosa del país. Muy emocionada y agradecida con su público, lejísimos de cualquier divismo y estrellato, demostró una vez más que la música es un elemento de resistencia cultural, y su público bien que lo sabe.

Leer más

ESTÁ PASANDO

Escuchá Fuego Artificial, el nuevo disco de Las Ligas Menores

Publicado hace

el

Foto: Florencia Petra

A cuatro años de su disco debut homónimo, y a un mes del primer adelanto, Las Ligas Menores lanzaron ayer Fuego Artificial. La placa, producida por Tom Quintans —de Bestia Bebé—,  Lucas Rossetto y las propias Ligas, cuenta con trece canciones que dan nota del avance y  evolución de la banda en cuanto a composición y arreglos.

Grabado por Lucas Rossetto entre mayo y junio del 2017 y mezclado entre noviembre del 2017 y marzo del 2018, el disco logra asentarse en el sonido de su antecesor y empujarlo a melodías mas complejas y elaboradas, así como también tiene un fuerte énfasis en los estribillos. El arte de tapa corrió por cuenta de la cantante del grupo, Anabella Cartolano.

La banda oriunda dell barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, se presentará el próximo viernes 25 de mayo en Niceto Club a las 20. Las entradas se encuentran a la venta a partir de los $160 y se pueden obtener por sistema ticketek, así como en la boletería del local.

Leer más

LO MÁS LEIDO