Conectate con nosotros

EL HIT

Cerati & Preizler: contra lo predeterminado

Los músicos anticipan su primera fecha juntos el próximo 26 de octubre en Santos 4040.

Publicado hace

el

Voceros de una nueva generación y una cultura que desborda la escena local, Naomi Preizler y Benito Cerati, él con su banda Zero Kill, preparan una fecha juntos el próximo 26 de octubre en Santos 4040. La política, los jóvenes, los prejuicios, el rock y mucho más en esta entrevista con #elHit (viernes desde las 19 por Radio Colmena).

Resulta sorprendente que esta alianza no se haya forjado antes, su música y estética comparten varios puntos en común y aun así no pueden ser encasillados en un género determinado. “No nos juntamos antes porque recién ahora arranqué con un discurso”, cuenta Benito Cerati sobre su unión con la modelo.

Es que la revolución personal que vivió el cantante en los últimos tiempos se ve plasmada en Zero Kill con los adelantos de su próximo disco Unisex donde se percibe una liberación interna. “Antes me preguntaba “¿la música para qué?”, sentía que me faltaba algo y de repente aparecieron todas estas cosas que tenían que ver con cómo yo había vivido la vida”, dice Benito y concluye: “Hay que tener en cuenta que en el 2016 se planteaban ciertas cosas que ahora no”.

View this post on Instagram

EL Hit 📸@martuhenarejosph

A post shared by #elHit (@elhitradio) on

Preizler también planta bandera en sus letras. Su éxito Nueva Generación aborda la realidad de miles de jóvenes en la época actual que “quieren fumar en paz y no les alcanza ni para un cuarto”. “¿Por qué nadie habla de esto? ¿Por qué estamos todos descontentos y no estamos conformes con la situación actual? ¿Qué podemos hacer?”, plantea Naomi en la nota.

Escuchá la entrevista completa.

Leer más
Comentá

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO