Conectate con nosotros

RADIO

Verne se presentará en #StereoEnVivo

S2E2

Publicado hace

el

Verne, el dúo compuesto por Manuel Caizza y Tian Firpo, será la banda invitada que pasará hoy por #stereoEnVivo, que además de charlar tocarán algunos de sus temas en el estudio de Radio y Punto.

El dúo pop/rock tuvo como primer álbum debut Caer y Levantar, compuesto por nueve canciones y grabado en los estudios Spector, El Templo y El Barco. El último corte es Alguien distinto, que contó con un video dirigido por Alejandro Jovic y con la actuación de Lara Pedrosa. Actualmente, la banda se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico.

Después del paso de las Ibiza Pareo la semana pasada por el primer programa de esta segunda temporada, Verne se sumará a los más de 20 invitados que tuvo #stereoEnVivo durante el año pasado, entre ellos, Bambi Moreno Charpentier, El Zar, Bestia Bebé, Electric Child, Smile, Bandalos Chinos, Callate Mark, Huevo, Julián Baglietto de PUM, Kimé, el periodista Roque Casciero, y muchos más.

Con la conducción de Jordy Cannella y co-conducción de Soledad Gómez, María Cigliutti, Santiago Pagano y Sebastián Testino, #stereoEnVivo se transmite todos los viernes de 18 a 20 por la web de Radio y Punto o descargándote la aplicación de la radio. Seguí la cuenta de Twitter y Facebook del programa y de la revista para ver los acústicos en vivo de las bandas o participar del sorteo de entradas.

Leer más
Comentarios

RADIO

Cítrico: “Ya no hay esos recelos que antes había en el ambiente”

🍋

Publicado hace

el

A semanas del lanzamiento de su segundo disco, Cítrico se presentó en #stereoEnVivo para charlar sobre el proyecto, su paso por el festival Cosquín Rock y la escena indie, además de musicalizar el estudio de Radio y Punto donde tocaron en vivo.

“Cítrico es como un alias para mí, es donde yo volqué todas las canciones”, decía Marco Otranto que tiene a Jungla Estelar como su disco debut, el cual grabó en Avesexua, estudio de Emmanuel Horvilleur, y fue masterizado por el productor musical Rafa Arcaute. “No quería usar mi nombre, era darle otra identidad a mi persona y encausar todo bajo un nombre distinto”, agregó.

Hace unas semanas Cítrico presentó los remixes de Kubrick, el último corte de su primer disco, a cargo de Capri y Pan, como antesala de su segundo álbum de estudio. “Ya está todo listo, pero antes va a salir un tema de corte. Se grabó en La diosa salvaje, estudio de Spinetta fue increíble la experiencia de haber estado ahí. Tuve más tiempo de trabajo en el estudio y lo volví a producir yo, fue un desafío nuevo que estuvo buenísimo”, adelantaba Marco.

“Está bueno ir abriendo el espectro de música que se puede escuchar en el Cosquín Rock. Hay mucho respeto y había gente que escuchaba otro tipo de música pero se copaba con nosotros”, decía Cítrico sobre su paso por el Cosquín Rock el año pasado. “Ahora veo todo más sobre la tierra, no están esas imágenes de los rockeros, antes había mucha rivalidad entre las bandas”, decía Marco y además explicó que en la escena actual “ya no hay esos recelos que antes había en el ambiente, todo fluye de otra manera. Hay propuestas muy distintas pero que conviven”.

“Me gusta influenciarme de varias cosas. En cuanto a artistas musicales de repente escucho Frank Ocean, un día escuchas Babasónicos otro a Anderson .Paak o a Caetano Veloso. En cada disco uno va escuchando algo distinto y eso despues se nota”, contó Cítrico y además explicó que luego de su viaje a Londres cambió su forma de “encarar el proyecto”, ya no es “sólo música, sino que también influye la estética”.

Conducido por Jordy Cannella junto a María Cigliutti, Santiago Pagano y Sebastián Testino#stereoEnVivo se transmite todos los viernes de 18 a 20 por la web de Radio y Punto o descargándote la aplicación de la radio. Seguí la cuenta deTwitter y Facebook del programa y de la revista para ver los acústicos en vivo de las bandas o participar del sorteo de entradas.

Escuchá la entrevista completa:

 

Leer más

RADIO

Bambi visitó #StereoEnVivo

Publicado hace

el

Para mí poder sacar un álbum es como el nacimiento de un hijo, decía Bambi Moreno Charpentier en su visita a #stereoEnVivo, donde charló sobre su disco El Encuentro, y sus objetivos para con este proyecto que encara, antes de presentarse el sábado 17 de diciembre en la quinta edición del festival Lollapalooza Argentina.

Vengo de un grupo grande con canciones conocidas y mucha gente que simpatiza con Tan Bionica, entonces la situación más sencilla era armar un repertorio con grandes éxitos”, explicó Bambi y agregó: “Pero después empecé a sentir que este viaje tenía el riesgo de animarme a hacer algo distinto, con un disco de canciones nuevas y basar la mayor parte de este camino en esas canciones y además utilizar el resto”.

“Llamarlo disco solista es extraño, porque uno no hace casi nada solo en el álbum. Es un proyecto colectivo y si bien lleva mi nombre lo estamos vivenciando como un gran equipo”, decía Bambi sobre su álbum El Encuentro.  Además contó que el primer show presentando estas nuevas canciones fue “romper el hielo y salir de esa situación más íntima que es el estudio o la sala de ensayo” y que la puesta en escena que se recreó ese día “tenía que ver con invitar a sumergirse en ese encuentro”

Acepté porque me gustaba la idea de hacer algo nuevo, va a ser una gran oportunidad para este disco y proyecto”, decía Bambi sobre su participación el día sábado 17 de marzo en el Lollapalooza, día en el que también estarán presentes otros artistas y bandas nacionales como Marilina Bertoldi, Oriana Sabatini, Luca Bocci, Barco y Nene Almíbar, entre otros. 

“Siempre trato de subirme al recorrido, de disfrutarlo y no pensar en el destino como un viaje. Por ejemplo, con Tan Biónica nunca habíamos dicho queremos hacer un Luna Park, pero sucedió porque íbamos disfrutando ese viaje que por momentos fue muy acelerado”, explicaba Bambi haciendo referencia a una frase de Color y  agregó: “Lo que espero es seguir profundizando en este recorrido que emprendí, me gustaría poder seguir haciendo más shows y ser feliz, cosas simples”.

Las entradas para el Lollapalooza las podés conseguir en su precio final a través de AllAccess.

Leer más

LO MÁS LEIDO