Conectate con nosotros

ESTRENO

Man of the woods, el nuevo álbum de Justin Timberlake

Publicado hace

el

Tras cinco año sin editar un álbum de estudio, Justin Timberlake presentó Man of the woods, su cuarto trabajo discográfico sucesor de The 20/20 Experience. Además, este lanzamiento está acompañado por el videoclip de la canción que le da nombre al disco. Anteriormente había lanzado otros tres videos: Filthy, Supplies y Say Something, como adelanto

Dos días antes de presentarse como el artista principal del SuperBowl, el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense, Timberlake lanzó Man of the woods, disco que se encontraba entre los más esperados de este año, junto con el de Arctic Monkeys, Drake, Vampire Weekend, MGMT, entre otros.

Sucesor de Justified, Future sex/love sounds y The 20/20 experience, este álbum, compuesto por 16 canciones, contó con productores musicales como Pharrell Williams, Timbaland y Danja, además de una de las figuras de la música country de la actualidad como lo es Chris Stapleton, quien aporta su guitarra en Say Something.

Durante las horas previas al estreno del disco, Justin Timberlake publicó en su cuenta de instagram una serie de videos que adelantaban en no más de treinta segundos algunos de los temas: Wave, Higher Higher, Montana, Midnight summer jam y Morning light junto a Alicia Keys.

Leer más
Comentarios

ESTRENO

Escuchá Little Dark Age, el nuevo álbum de MGMT

Publicado hace

el

Luego de cinco años sin publicar un álbum, MGMT lanzó Little Dark Age, su nuevo material discográfico que contó con la producción de Patrick Wimberly y Dave Fridmann. Este cuarto disco del dúo integrado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser contó con colaboraciones de Mac Demarco, Ariel Pink y Connan Mockasin. 

When you die, Hand it over,Little Dark Age  y Me and Michael fueron los anteriores sencillos que MGMT publicó como adelanto de su cuarto álbum de estudio, sucesor de Oracular Spectacular, Congratulations y el disco homónimo MGMT. También integran el tracklist She works out too much, TSLAMP, James, Days that got away, One thing left to try, When you´re small y Hand it over.

Me and Michael fue el último adelanto que la banda publicó ayer antes del lanzamiento del álbum. El videoclip fue dirigido por Joey Frank y Randy Lee Maitland y muestra muestra al grupo norteamericano alcanzando el éxito luego de haber plagiado la canción Ako at Si Michael a una banda de Filipinas, True Faith. Los filipinos participaron del video interpretando su versión, además de fans de MGMT eufóricos por el regreso del grupo.

Desde el 2013 que el dúo Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden no publicaba un nuevo trabajo discográfico y es por esto que Little Dark Age se encuentra entre los discos más esperados del año junto con el de Vampire WeekendMy Bloody ValentineCardi B, Arctic Monkeys, entre otros.

Leer más

ESTRENO

Franz Ferdinand publica Lazy Boy, último adelanto de su próximo disco

No seas un pibe vago…

Publicado hace

el

Luego de cinco años sin publicar nuevo material, Franz Ferdinand adelantó una nueva canción de su próximo disco. Lazy Boy es el último adelanto de Always Ascending, álbum que saldrá el próximo 9 de febrero. Escuchá la canción en esta nota.

Always Ascending, quinto álbum de estudio de la banda escocesa, saldrá cinco años después de su antecesor Right Thoughts, Right Words, Right Action. Además, habían publicado FFS junto a Sparks en 2015.

El pasado 8 de enero Alex Kapranos y compañia presentaron Paper Cages en la BBC, un tema cargado de un sonido funk que sorprendió e innovó respecto al sonido tradicional de la banda. Ese mismo día, publicaron en las plataformas digitales Feel The Love Go, otra canción que fue por la misma línea sonora que la anterior.

El disco fue grabado en Londres y París junto al productor francés Philippe Zdar. La lista completa de tracks es Always Ascending, Lazy Boy, Paper Cages, Finally, The Academy Award, Lois Lane, Huck And Jim, Glimpse Of Love, Feel The Love Go Slow Don’t Kill Me Slow.

¡Escuchá Lazy Boy de Franz Ferdinand!

Leer más

ESTRENO

Escuchá lo nuevo de Julian Casablancas

Dejalo en mis sueños…

Publicado hace

el

Foto: Giuliana Spinuzza

Leave it In My Dreams es la nueva canción que Julián Casablancas lanzó junto a su banda The Voidz como adelanto de Virtue. Este nuevo trabajo discográfico, será el sucesor de su álbum debut Tryanny, con fecha ya anunciada de lanzamiento para el viernes 30 de marzo. 

Durante cuatro años la banda del vocalista de The Strokes se conocía como Julián Casablancas + The Voidz pero, luego de un video que publicaron en su cuenta de Youtube en diciembre del año pasado, el grupo pasó a llamarse oficialmente The Voidz. El primer trabajo discográfico que Casablancas lanzó con Jeramy Gritter, Amir Yaghmai, Jacob Bercovici, Alex Carapetis y Jeff Kite fue Tryanny, compuesto por doce canciones.

Leave it In My Dreams fue lanzado como  single adelanto de Virtue, sucesor de su álbum debut. En la canción, su letra hace una reflexión sobre la fama y el amor con sonidos similares a The Strokes, banda con la que se presentó en la anterior edición del Lollapalooza Argentina con una característica versión de Reptilia en cumbia. También, en octubre del año pasado, The Voidz pasó por el Teatro Vorterix de Colegiales y la Plaza de la Música en Córdoba. 

Leer más

LO MÁS LEIDO