Conectate con nosotros

VIDEO

Escuchá lo nuevo de Lana del Rey junto a Børns

Publicado hace

el

God Save our Young Blood es el reciente sencillo que estrenó Børns junto con nada más y nada menos que Lana del Rey. La canción fue producida por Tommy English y será incluída en la segunda parte del disco Blue Maddona, del cantante y compositor estadounidense, que tiene fecha de lanzamiento para el 12 de enero.

El artista nacido en Grand Haven, Michigan, ya cuenta con dos discos anteriores: su primer EP A dream Between lanzado en 2012 y Dopamine, su álbum debut. Lollapalooza y Coachella son algunos de los festivales por lo que pasó y Blue madonna es el próximo álbum de Garrett Born, más conocido por su nombre artístico Borns, que será publicado dentro de unos días y ya tiene como adelanto a God Save Our young Blood, un corte romántico con las voces combinadas Lana del Rey y Borns en un estribillo en el que se habla sobre un amor joven.

Born to Die, Ultraviolence y Honeymoon son los anteriores discos antecesores a Lust for life, el último y quinto trabajo discográfico de Lana del Rey lanzado el año pasado. Hace unos días publicó videos en su cuenta de en Instagram videos que fueron durante la grabación de este disco. Se la ve cantando Beautiful people beautiful problems y también escribiendo el demo de Change. La cantante subió esta serie de publicaciones en caso de “perder el teléfono nuevamente”.

Cabe recordar que Lana del Rey forma parte del lineup del Lollapaloza Argentina 2018 y se presentará en el Hipódromo de San Isidro el sábado 17 de marzo junto con The Killers, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Dj Snake, Yellow Claw, Mac Miller, Mac Demarco, entre otros. Las entradas para este día del festival se encuentran disponibles en su precio final en AllAccess.

Leer más
Comentarios

VIDEO

A Dua Lipa no le importa nada en IDGAF, su video estreno

Publicado hace

el

I Don’t Give A Fuck, IDGAF,  es el nuevo video de Dua Lipa. Se trata del último sencillo de su primer álbum homónimo lanzado el año pasado. El clip dirigido por Henry Scholfield es claramente un nuevo éxito de la cantante británica que ya tiene en su haber New Rules, Be the one, Blow your mind y Last dance, entre otros.

El video musical que ya cuenta con más de quince millones de visitas, muestra una coreografía a cargo de mujeres vestidas de rojo y azul, y a una Dua Lipa multiplicada. La canción cuenta la historia de una joven cantante, que se supera así misma luego del maltrato y el engaño por parte de su pareja. “Teníamos en mente una visión de la lucha interna, mostrando los dos lados del estado emotivo de Dua, como una discusión con alguien que amas”, explicó el director del clip.

“Nos tomó 22 horas grabarlo. Tenemos a las mejores personas y al mejor equipo, así que la magia sucedió. Este video trata de mostrar mi lado más fuerte y el más débil luchando entre sí solo para darse cuenta de que el amor propio es lo que ayudará a superar cualquier negatividad que se presente en el camino”, dijo Dua Lipa en un comunicado.

La joven cantante de 22 años,  que fue la encargada de telonear los dos shows de cierre de gira de Coldplay en el Estadio Único de la Plata, cuenta también con su hit New Rules que ya alcanzó las 900 millones de visitas además de ser la artista británica más nominada para los Brit Awards.

Leer más

VIDEO

La Ciudad Bajo La Niebla baila cumbia en su nuevo video

Pero no salta por la ventana

Publicado hace

el

La Ciudad Bajo La Niebla | Foto: Pilar Camacho

A días de su primera presentación en la Ciudad Cultural Konex, La Ciudad Bajo La Niebla estrenó el videoclip de Salté por la ventana. Dirigido por los hermanos Avati, voz y coros, es último single de En el Tiempo de los Ciegos.

Luego de la presentación del EP lados B de su último álbum, la banda comenzó la grabación de su cuarto disco producido por Tomás Hepner y Martín Avati y mezclado por Tweety Gonzalez. Oh Madre y Por Oro serán las primeras canciones del próximo disco.

La Ciudad Bajo La Niebla se presentará por primera vez en la Ciudad Cultural Konex este sábado durante el Festival Insurgente, donde además tocarán Karamelo Santo, Edu Schmidt, Arde Roma, Caracol a Contramano y varias bandas más. Las entradas están a la venta en la web del lugar.

Leer más

#Lollapalooza

David Byrne prepara su nuevo disco

Y lo produce Brian Eno.

Publicado hace

el

Luego de 14 años, David Byrne anunció a través de una transmisión en su Facebook el lanzamiento de su nuevo álbum solista. El ex Talking Heads lo presentará en el Lollapalooza Argentina 2018 y en un sideshow en el Gran Rex.

American Utopia será producido por el cantante junto a Brian Eno, de hecho Everybody’s Coming to My House, primer adelanto del disco, fue escrita por ambos. El single está disponible en todas las plataformas digitales. Daniel Lopatin, Thomas Bartlett, Jam City, Rodaidh McDonald y Jack Pinate son algunas de las colaboraciones que tendrá el disco.

Estas canciones no describen un imaginario o lugares posiblemente imposibles. En cambio, buscan describir el mundo en el que vivimos ahora”, dijo Byrne a través de un comunicado, sobre su nuevo álbum.

 

David Byrne forma parte del lineup del Lollapaloza Argentina 2018 y se presentará en el Hipódromo de San Isidro el domingo 18 de marzo y el 19 en el Teatro Gran Rex . Las entradas para este día del festival se encuentran disponibles en su precio final en AllAccess.

Leer más

LO MÁS LEIDO